23 abril, 2024 | 5:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Robó un carro, chocó, mató a peatón y se estrelló contra edificio

Un muerto y ocho personas heridas dejó este incidente vial.

Una persecución en Baltimore, Estados Unidos (EE.UU.), en la que policías seguían a un sospechoso a bordo de un auto con reporte de robo, terminó abruptamente luego de que chocara, matara a un peatón y termianra estrellado en un edificio. Un video fue compartido por la Fiscalía de Maryland, en el que se aprecia el incidente a través de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles donde sucedió el fuerte accidente, así como desde la que portaba uno de los oficiales que perseguían al robacarros.

Fue el pasado 8 de febrero cuando se registró la persecución en Baltimore, ciudad de Maryland, que dejó saldo a un muerto y ocho personas heridas tras el inesperado choque de tránsito. Sin embargo, el video fue difundido en las últimas horas en diversas plataformas digitales.

Las imágenes captadas muestran cómo un automóvil Hyundai Sonata, que era conducido por un ladrón de vehículos identificado como Shawn Lee Brunson, cruzó un semáforo en rojo y chocó contra un automóvil sedán anaranjado, lo que causó que el edifico que se encontrara al frente se desplomara sobre ambos vehículos, además de que esto afectó a varias personas.

Video del fuerte accidente

Cabe resaltar que los oficiales que perseguían a Brunson también serán investigados y juzgados por su participación indirecta en el accidente vial. Esto debido a que la policía no puede perseguir un automóvil si la infracción inicial es solo un delito contra la propiedad, como el robo de vehículos. Sin embargo, si consideran que es una amenaza inmediata, se les permite seguirlos.

Finalmente, tras dicha persecución en Baltimore, las autoridades informaron que la investigación está en curso debido a los muchos hechos que ocurrieron en cuestión de segundos.

El conductor fue arrestado inmediatamente y puesto a disposición de la Oficina del Fiscal General.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad