Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Erik Rubín reveló por qué se separó de Andrea Legarreta

Por salud mental y para evitar que sigan los rumores falsos, el cantante rompió el silencio entorno a la ruptura con la madre de sus hijas

erik rubín andrea legarreta

Hace algunas semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a todos al anunciar su separación, una decisión que al parecer había tomado cinco meses atrás.

Ambos compartieron que esto fue después de meses de intentar no llegar al punto de terminar su relación, pero, según el cantante, más bien su ruptura es una forma más de intentar no llegar al divorcio.

El integrante de Timbiriche aclaró que por ahora ni él ni Andrea han pensando en el divorcio porque su “separación” en realidad es un pausa en un intento de comprender su relación, dijo para la revista Quién.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Su explicación después de las declaraciones de la presentadora, quien mencionó que no ha firmado los papeles de divorcio, algo que causó confusión en el público, pues señaló que a pesar de la distancia que tomaron y que hicieron pública su ruptura, no piensan cortar como tal la relación.

Por ello, Erik ahondó y dijo que esta nueva etapa de su matrimonio fue recomendada por varios terapeutas a los que recurrieron esperando mejorar su relación; ahora confían enteramente en que esto les pueda dar una solución que beneficie a toda la familia.

“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede para, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”.

Palabras del cantante

Erik Rubín mencionó que fue una decisión difícil para ambos porque era más sencillo “quedarse” como un matrimonio, pero quisieron seguir el consejo de los expertos para entender qué es lo mejor no solo para ellos como pareja, sino como familia, tomando en cuenta a Mía y Nina.

Andrea Legarreta y Erik Rubín revelan intimidades de su relación

Agregó que para los dos fue la mejor opción porque ahora se sienten mejor, algo que consideran es positivo como familia y, según trascurra este tiempo de “pausa” en su matrimonio, tomarán la decisión de volver a ser una pareja o a definitivamente separarse y firmar el divorcio.

“Es algo que nos recomendaron desde hace algunos años y que es difícil tomar esa decisión. Vas con otra personas, con otra terapeuta y nos sugirieron lo mismo, entonces llega un momento en el cual… seguíamos teniendo la misma situación, entonces ya no te queda de otra, no puedes hacer tonto”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Publicidad