28 abril, 2024 | 4:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Captan fantasma de Irma Serrano en el teatro

Estas son las imágenes captadas del supuesto fantasma de Irma Serrano durante su homenaje en el teatro Fru Fru.

El sábado, 4 de marzo de 2023, se realizó un homenaje en memoria de Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”, quien perdió la vida el 1 de este mes. El sobrino de la famosa fue el encargado de llevar las cenizas de la vedette al teatro Fru Fru en donde se dieron cita cientos de personas para recordarla. Durante la actividad, muchos fanáticos de la famosa tomaron fotografías tanto del teatro como del homenaje en sí, en donde decoraron el escenario con arreglos florales; sin embargo, un momento en particular llamó la atención de muchos.

Entre las imágenes difundidas en redes sociales del homenaje, alguien logró captar un supuesto fantasma de una mujer, que tiene un ligero parecido con Irma Serrano, provocando que algunos creyeran que se trataba de una imagen paranormal. Fue por ello, que en entrevista para ‘Venga la Alegría’, la productora teatral y organizadora del homenaje, Rebeca Moreno, habló al respecto y confesó que no sabe si era o no “La Tigresa”, pero está segura de que los fantasmas sí existen y los hay en todos los teatros.

“En una de estas ráfagas de fotografías, entre fotografía y fotografía, hay segundos entre una y otra, en el mismo minuto con diferencias de segundos en las dos fotografías podemos apreciar que aparece una figura”, contó la productora.

Imágenes captadas del supuesto fantasma de Irma Serrano

Aunque eso no fue todo, pues también se dijo segura de que en el caso particular del teatro Fru Fru, sí han tenido sucesos paranormales, algo por lo que es conocido dicho recinto cultural, pues existen varias leyendas al respecto.

“Creo que hay presencias en ese teatro. Yo creo que todos los teatros hay fantasmas y le puedo decir que pasan cosas cuando sucede la Dama de Negro en el escenario, teatro Fru Fru no es la excepción, es uno de los teatros más antiguos, pero también siento que están protegiendo a ese teatro”, agregó.

Para finalizar, la productora Rebeca Moreno reconoció el gran trabajo que hizo Irma Serrano en el recinto Fru Fru, así como a lo largo de su trayectoria y el apoyo brindado a otras mujeres. “Por el cariño a ese lugar, por el cariño a la señora Irma que abrió brecha para las mujeres empresarias de teatro y el tiempo hará la justicia necesaria a una mujer con un gran talante”.

https://emisorasunidas.com2023/03/01/fallece-a-las-89-anos-irma-serrano-asi-reaccionaron-los-famosos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad