28 abril, 2024 | 8:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Confirmado! Bad Bunny y Kendall Jenner son captados besándose

El cantante y la modelo fueron fotografiados anoche mostrándose muy cariñosos a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

La vida parece sonreírle a Bad Bunny, pues sigue cosechando muchos éxitos gracias a su música, y ahora en el plano sentimental todo indica que anda con una nueva conquista, y es nada más y nada menos que una famosa modelo.

El cantante y la top model Kendall Jenner fueron vistos compartiendo nuevamente en Los Ángeles, ampliando los rumores de una posible relación.

Ambos asistieron anoche al restaurante Sushi Park, localizado en la zona de West Hollywood. Según el portal de entretenimiento TMZ, la pareja estaba acompañada por un grupo de amigos, que incluía a la hermana de Kendall, Kylie.

Tanto las imágenes que se viralizaron en la redes, como lo que reveló una fuente cercana, los famosos se despidieron con un abrazo y un beso en la boca.

Aunque él está de espalda, las imágenes muestran cómo ella pone sus manos alrededor del cuello del artista urbano, en una actitud muy amorosa.

El mes pasado, las dos celebridades fueron vistas saliendo de un restaurante de Beverly Hills. En aquella ocasión, también estaban acompañados por varios amigos, entre ellos Justin Bieber y Hailey Bieber.

¿Enamorado el cantante?

Internet no habla de otra cosa que no sea el romance de Bad Bunny y Kendall Jenner. La noticia saltó el pasado mes de febrero, tras filtrase que estuvieron juntos en una discoteca.

Aunque a muchos de sus fans no les ha extrañado nada el interés de Benito hacia la hermana Kardashian, ya que han destacado que el reguetonero ya le nombró en una de sus canciones: ‘Tití Me Preguntó’.

Puedes leer: Bad Bunny reacciona después de lanzar el celular de una fan

Y es que, en el verso donde empieza a entonar nombres de mujeres ‘que le gustan’, hay un momento en el que menciona a Nicole. Algunos usuarios comentaron que iba dedicado a la cantante Nicki Nicole. Pero otros le han encontrado un nuevo significado aludiendo al segundo nombre de la modelo: Kendall Nicole Jenner.

@2000sfemme This is so funny #badbunny #kendalljenner #kendalljennerdating #badbunnykendalljenner #kendalljennerbadbunny #datingrumors #newcouple #fyp #fy #foryoupage #goviral #viralvideo #trending #trend #iconic #2000sfemme ♬ sonido original – ꜱᴏɴɢ ᴛɪᴍᴇ

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

RECOMENDADOS

Publicidad