Radio en línea

EN VIVO

Farándula

José Madero, exvocalista de PXNDX, anuncia pronto concierto en Guatemala

El cantautor mexicano anunció que se estará presentando en Guatemala como parte de su tour “Giallo Fantastique Tour”.

José Madero Vizcaíno, conocido como Pepe Madero es un cantante, músico, compositor, productor, abogado, escritor mexicano. Inició su carrera musical como vocalista en la reconocida banda PXNDX (Panda), desde su formación en 1996 hasta el anuncio de su descanso indefinido en 2016.

Ahora, José Madero se encuentra brindando su gira como solista “Giallo Fantastique Tour” y ha anunciado que se presentará pronto en Guatemala.

“Gracias por recibirme en grandes fechas por Texas, regresaremos pronto y con más shows por anunciar. Próxima escala del ‘Giallo Fantastique II’ en Centroamérica: Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Siguiente semana. Shows únicos, debes estar ahí”, comentó en sus redes sociales.

José Madero se presentará el sábado 18 de marzo a las 21 horas en el Parque de la Industria. El costo de la entrada es de Q575 y se puede adquirir en: ►https://2mundos.shop/products/jose-madero-en-guatemala

PXNDX llegó a convertirse en uno de los proyectos musicales más reconocidos de México y desde sus inicios todas las composiciones estuvieron a cargo de José Madero, quien según medios internacionales no canta ese repertorio pero una que otra vez sorprende a sus fans con alguno de esos éxitos.

Madero cuenta con cinco producciones como solista: Carmesí, Noche, Alba, Psalmos y Giallo. Algunos de los éxitos que se podrán escuchar son “Plural Siendo Singular”, “Literatura Rusa”, “Noche de brujas”, “Noche de baile”, “Soy el Diluvio”, “La Herida”, entre otras.

Lee también: ►“Era USA”, Jay Colindres muestra papeles de Guatemala y hace emotiva confesión

Publicidad