25 abril, 2024 | 11:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dua Lipa y otros famosos que han rechazado los peluches del Dr. Simi

La nueva tendencia en los conciertos en la Ciudad de México es lanzar peluches del famoso personaje a los artista arriba del escenario.

En México se ha vuelto una costumbre lanzar a los artistas un peluche del Dr. Simi, lo que ha provocado una infinidad de reacciones y opiniones divididas, pues algunos lo ven como un tierno gesto de agradecimiento, otros lo consideran una falta de respeto.

Varios famosos los han recibido con entusiasmo, pero otros los han rechazado como el caso reciente en el show que Dua Lipa ofreció en la CDMX, quien al recibir el peluche lo pateó hacia el público.

@alejandratijerinna La quiero mucho jajajaja Ig: alejandratijerina #dualipa #mexico #parati #viral #simi ♬ sonido original – alejandratijerina

Estos son algunos que lo han menospreciado:

  • Alejandro Fernández: A finales de agosto, “El Portrillo” recibió uno en el concierto que dio en San Luis Potosí, conmemorando la Feria Nacional Potosina, y solo lo tomó y lo pateó has las butacas de los asistentes.
  • José Madero: En el mismo mes, el exvocalista de la banda PXNDX recibió tres, hecho que le causó enojo, y fue el último el que terminó devolviendo con una fuerte patada hacia el público.
@lospotosinos Alejandro Fernadez regresa al publico un #drsimi que le lanzaron #fenapo2022 #sanluispotosi #palenquesanluispotosi ♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

@soymmario #cafetacvba #drsimi #concierto #soymario #fyp #parati #rock ♬ sonido original – Mario Orduña

  • Dua Lipa: Durante una de sus funciones, en el Foro Sol, la cantante pateó sin más un emblemático peluche del Dr. Simi cuando le fue lanzado al escenario.

Lo que desencadenó una polémica entre varios de sus seguidores, aunque algunos decidieron perdonarla por el acto. Sin embargo, eso fue en la Ciudad de México, pues ahora en un concierto en Monterrey en el Estadio Banorte, la cosa cambió.

Pues la interprete de Levitating reaccionó de forma distinta durante su concierto en el estado regiomontano, donde sí agarró el muñeco y hasta cantó con él por un rato durante su canción We´re Good.

@fernandohouses Porfin… te amamos 😍😍 @Dua Lipa #monterrey #dualipa #drsimi #concert ♬ original sound – Fernando Houses

¿Por qué lanzan al famoso personaje?

Sin duda el Dr. Simi se ha vuelto en el protagonista de varios conciertos ya que le ha robado cámara a grandes personalidades como Lady Gaga, Rosalía, Coldplay, The Strokes, The Killers y muchos más, conoce cómo fue que empezó este movimiento entre los fans que se ha vuelto una tierna tradición.

Quizás te preguntes, quién fue la primera persona que lanzó uno, bueno pues el primer registro que se tiene fue en el festival Corona Capital de 2021, Avril Christelle fue la gran pionera y creadora de esta divertida tradición, de acuerdo con sus propias palabras la joven mexicana acudió a una farmacia en busca de gel antibacterial y le pareció buena idea comprar un peluche de la marca, el cual lanzó en el concierto de la cantautora noruega Aurora.

“Necesitaba un gel antibacterial para entrar al concierto, compré el peluche y me fui con él al concierto. Fue una idea que llegó de la nada: ¿y si se lo aviento?”, expresó en TikTok.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad