26 abril, 2024 | 1:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Video de Messi “pateando” a un fanático tras ser eliminado de Champions

Es tendencia el mal gesto de Messi con un adolescente tras quedar eliminado de Champions.

En las últimas horas se hizo viral un video que muestra el momento exacto en el que Messi patea a un fanático que se metió al campo cuando terminó el partido por los octavos de final de la Champions League entre el Bayern Múnich y el París Saint-Germain (PSG), el miércoles, 8 de marzo de 2023.

Las imágenes muestran al astro argentino molesto y cabizbajo por la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones. Cuando Messi se dirige a los vestuarios, un joven ingresa corriendo al terreno de juego para fotografiarse, sin embargo, se resbaló al momento que logró a alcanzarlo y queda en el suelo a sus pies.

En ese momento, el personal de seguridad interviene y es cuando Messi hace un movimiento brusco para tratar de zafarse, pero pasa golpeando al fanático. Con un gesto molesto lo mira y sigue su camino. Medios como Sport City aseguran que “a pesar de todo, Messi después de la llegada de la seguridad se aseguró de las condiciones del niño”.

Messi en Champions

Lionel Messi fracasó otra vez en su intento de obtener una nueva Champions League, la cual se le niega desde el 2016 tras la obtenida en el 2015 cuando el Barcelona venció a la Juventus 3-1 en la final de Berlín. Son ocho años de fracaso tras fracaso para el mejor futbolista del mundo, actualmente, campeón mundial.

Corría el 2015 cuando Barcelona derrotó a Juventus 3-1 en la final que se disputó en Berlín. Esta fue la cuarta “Orejona” para Lionel Messi con el cuadro barcelonista. Había sido campeón en las ediciones París 2006 (ante Arsenal 2-1), Roma 2009 (ante Manchester United 2-0), Londres 2011 (ante Manchester United 3-1) y Berlín 2015 (ante Juventus 3-1).

De ahí en adelante, han trascurrido ocho años y “Leo” Messi con Barcelona y Paris Saint-Germain ya no pudo celebrar la obtención de otra Champions League.

https://emisorasunidas.com2023/03/09/lionel-messi-y-sus-ocho-fracasos-en-champions-league-marzo-2023/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad