26 abril, 2024 | 10:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEOS. Sujetos encapuchados incendian tres bares de México

Sujetos encapuchados y armados incendiaron los bares Mint, Vertical y Luv.

Sujetos encapuchados y armados incendiaron los bares Mint, Vertical y Luv de Morelia, Michoacán, en México, los cuales están ubicados en la zona residencial y exclusiva de Altozano, durante la madrugada de este sábado, 11 de marzo de 2023. heridos.

Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, indicó que no se reportaron personas heridas y se desconocían las causas que provocaron los incendios.

De acuerdo al reporte que recibieron los servicios de emergencia, a las 6:30 horas de este sábado, el gerente de uno de los negocios afectados solicitó la presencia de cuerpos de seguridad y bomberos, debido a que se registraba el incendio de un bar ubicado en esa zona al sur de Morelia.

¿Quiénes provocaron los incendios en los bares?

El trabajador, informó a los oficiales de Seguridad Pública, que previamente, un grupo de cinco hombres encapuchados y armados ingresaron de manera violenta al establecimiento, donde aún se encontraban varias personas.

Los sujetos amagaron con armas al personal del bar, a quienes les exigieron que abandonaran el lugar ya que el ataque, precisaron los delincuentes a los empleados, no era contra ellos.

Posteriormente, los delincuentes rociaron gasolina, prendieron fuego y se retiraron a bordo de un vehículo Aveo, con dirección a otro bar ubicado en la misma área, el cual también fue incendiado.

Según Protección Civil de Morelia, los establecimientos, a los que les prendieron fuego, presentan pérdidas parciales y totales; efectivos del cuerpo de bomberos acudieron a controlar las llamas y realizar labores de remoción y reevaluación.

El saldo final fue de tres bares incendiados: Mint, Vertical y Luv, confirmó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). La institución estatal señaló que ya investiga los daños a los tres establecimientos para esclarecer el origen de los incendios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad