22 abril, 2024 | 8:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Shakira es captada llorando desconsoladamente en Nueva York

Luego de brillar en el show de Jimmy Fallon, la artista preocupó a sus fanáticos por su estado de ánimo.

No cabe duda que Shakira está pasando por uno de sus mejore momentos profesionalmente. Y es que la artista colombiana ha logrado acaparar los chats musicales con sus recientes sencillos.

Recientemente, la intérprete estuvo en el programa de Jimmy Fallon en donde brilló con Bizzarrap. Las redes sociales se inundaron de comentarios positivos para la artista que hace unos días lanzó una canción en la que colabora con Karol G.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/03/07/shakira-se-hace-arreglitos-en-la-cara-marzo-2023/

Asimismo, la famosa logró romper oficialmente 14 Records Mundiales de Guinness, gracias a “Music Sessions, vol. 53”. El tema los convierte en los artistas con el título de música latina más reproducidos en Spotify en 24 horas.

Además, fueron los más vistos en YouTube en 24 horas, asimismo, el más rápido en alcanzar 100 millones de vistas en la famosa plataforma. Pero eso no fue todo, ya que también fueron los más reproducidos en Spotify en una semana, entre otros hitos.

La otra cara de Shakira hace unos días…

Sin embargo, a pesar de que se ha mostrado fuerte tras su separación de Gerard Piqué, recientemente tuvo un episodio de tristeza. Y es que en las redes sociales circuló una imagen de la famosa en donde aparece devastada, por lo que preocupó a sus fans.

Hasta el momento, se desconoce la razón del por qué la colombiana se emocionó hasta las lágrimas mientras hablaba sobre un tema con una fanática de Nueva York. Fue hace tan solo unos días atrás, cuando Shak develó la exposición en el Museo del Grammy sobre ella.

No cabe duda que la barranquillera sigue sumando éxito tras éxitos a su carrera o bien como lo dice “sigue facturando”.

Actualmente, la estrella de la música cuenta con más de 84 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su feed, encontramos imágenes de sus grabaciones musicales y su día a día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad