26 abril, 2024 | 11:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Eugenio Derbez revela que Vadhir estuvo a punto de morir

El actor vivió el momento más difícil de su vida antes de su accidente cuando la vida de su hijo corría peligro sin que él pudiera hacer nada.

Por primera vez, Eugenio Derbez relató la forma en que Vadhir Derbez estuvo a punto de morir cuando se encontraban grabando la tercera temporada de De Viaje con los Derbez, tan sólo 10 días antes de que él se fracturara aparatosamente el hombro.

Durante una entrevista para el programa “Ventaneando“, el actor narró el momento como uno de los más difíciles, cuando la vida de su hijo corría peligro tras un accidente, debido a que el joven aterrizara con problemas de un paracaídas.

“Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar”, contó el también productor.

Mientras Vadhir se lanzó a la aventura, su papá pudo tener contacto con él porque el casco tenía un sistema para mantenerse comunicados, siendo de esta forma como se enteró que estaba teniendo problemas para aterrizar.

“Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales. Estuvo a punto de estrellarse contra los árboles”, detalló Eugenio, quien puntualizó que, mientras atestiguaba los hechos, no podía hacer nada, lo que le generó mucha preocupación.

“Al tratar de desviarse no sé qué mueve y lo veo enfrente de mí; cómo se desploma, se le dobla el paracaídas y se le desploma… lo que sentí no te lo puedo describir”, agregó el artista de 61 años.

Tras ver caer a su hijo desde la distancia, el actor emprendió una búsqueda con la ayuda de las personas que se encontraban cerca del lugar, que describió como una clase de “selva cerrada”, debido a que la producción de la serie no se encontraba ahí.

Lo peor para el actor

“Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo”, manifestó.

Tras encontrarlo, lo llevó al hospital en donde descubrieron que además de los golpes, únicamente se había fracturado un dedo. Esta situación provocó que padre e hijo tomaran la decisión de emprender un viaje para pasar tiempo solos y fue justo en ese instante cuando Eugenio Derbez se fracturó el hombro.

El comediante mexicano recordó lo que le dijo a Vadhir: “No puedo creer que tú te caíste de un paracaídas y te rompiste un dedo, y yo de un juego y me rompí en 17 pedazos”, expresó después de contar la impresionante anécdota.

https://emisorasunidas.com2022/11/27/tras-accidente-eugenio-derbez-no-podra-volver-a-subir-su-brazo/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad