25 abril, 2024 | 7:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Celebran cumpleaños de Bruce Willis y fans notan que “está chimuelo”

En medio de su enfermedad, el actor festejó su cumpleaños 68 con mucha felicidad, en compañía de sus hijas, esposa, y hasta su exesposa.

Bruce Willis y su familia no viven el mejor momento debido a la enfermedad que padece desde hace unos años y que cada vez se va agravando, la demencia frontotemporal.

Afortunadamente el actor ha contado con el amor y apoyo de su familia, su esposa Emma Heming, sus hijas Scout, Tallulah, Rumer, Evelyn y Mabel, y hasta su exesposa, la actriz Demi Moore.

Todos se han unido para darle las atenciones y el apoyo que el protagonista de “Duro de Matar” requiere en estos momentos, y este domingo, le festejaron su cumpleaños, con un pastel y con mucho amor, tal como lo mostraron a través de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Demi publicó un video en el que se ve a Bruce junto a toda la familia, su esposa, sus hijas, yernos, su ex, y hasta los perritos cantándole. Apareció con un look sencillo, de jeans, chaqueta, y bufanda, y se veía muy feliz cantando y soplando las velitas.

Aunque el video conmovió a muchas personas, quienes se sienten felices de verlo tan animado, especialmente por lo que está pasando, otros lo criticaron cruelmente.

  • “Ya hasta chimuelo está que horror”
  • “Wow se ve bien viejito ya, y la esposa llena de vida”
  • “Ya parece un ancianito, le falta un diente y todo”
  • “Creo que no debieron publicar este video porque Bruce se ve muy mal, no beneficia su imagen”
  • “Este parece el abuelito de la esposa”, fueron algunas de las crueles críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Smooth Radio (@smoothradio)

La esposa del actor

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, decidió postear un video en sus redes sociales con un mensaje para los paparazzi: les suplicó que procuraran mantener una distancia prudente y que, además, no le gritaran cuando lo persigan por la calle para tomarle una imagen.

Según relató, un grupo de fotógrafos intentó hablar con él, quien fue diagnosticado de demencia, cuando lo encontraron yendo a tomar café con unos amigos en Santa Mónica, Los Ángeles. Esta manera de abordarlo podría generar una reacción adversa y contraproducente.

“Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, señaló mientras pedía a sus seguidores un consejo: “Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura?”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

Internacionales

¿Qué causó que Grecia se cubriera de una nube anaranjada?

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

RECOMENDADOS

Publicidad