20 abril, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El cruel chiste sobre el papá de Debanhi que es viral

Al parecer la ola de chistes sobre el caso no se detienen, pese a que hacerlos también involucra violencia hacia las mujeres, en particular contra Debanhi.

Edson Zúñiga, mejor conocido como ‘El Norteño’, hizo un cruel chiste sobre Mario Escobar, padre de Debanhi, joven asesinada tras acudir a una fiesta en Monterrey en abril del 2022. El comediante mexicano anteriormente aseguró que Escobar le pidió a su compañero Sergio Verduzco ‘Platanito parte del dinero que gana por sus shows, debido a que este los habría dañado por un comentario que hizo este lamentable caso.

“Acabo de trabajar con Sergio y ese señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, dijo en entrevista con La Saga. Al parecer la ola de chistes sobre el caso no se detienen, pese a que hacerlos también involucra violencia hacia las mujeres, en particular contra Debanhi.

El chiste sobre el padre de Debanhi

Zúñiga acudió a una noche de chistes en el programa ‘Roast de Óscar Burgos’, donde hizo referencia al papá de Debanhi siguiendo con la idea de que es un interesado.

En dicho evento también estuvo presente ‘Platanito’, por lo que ‘El Norteño’ bromeó con la cancelación que se le hizo al comediante en redes sociales por el chiste de Debanhi. Ahí habló sobre Mario Escobar.

“Si tú estás aquí, mi queridísimo ‘Platanito’, yo supongo que es por dos razones: Las cancelaciones no sirven o el papá de Debanhi encontró otra mina de oro. Hijo de pu**, ya quería el 30% del show, no mame”, dijo.

https://emisorasunidas.com2022/11/23/platanito-chiste-sobre-debanhi/

El público aplaudió el chiste, pero entre los compañeros del comediante causó incomodidad, incluso en el propio ‘Platanito’. Franco Escamilla, Alex Montiel, Óscar Burgos y El Cojo Feliz evitaron reírse con el comentario.

@zikish_ “El Norteño” en el Roast de Oscar Burgos #ElNorteño #RoastOscarBurgos #FrancoEscamilla #PlatanitoShow #ElCojoFeliz ♬ sonido original – Zikish_

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad