29 marzo, 2024 | 6:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hijo de Chabelo revela cómo fueron los últimos minutos de vida de su papá

El primogénito del cómico confesó con mucha tristeza cómo fue el último respiro de su papá.

Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, dio a conocer que su padre tuvo dificultades para respirar. Ante lo anterior, la familia decidió llevarlo hasta el hospital Ángeles en el Pedregal, donde fue atendido por sus doctores de cabecera.

Además, resaltaron que descubrieron que se trataba de un problema estomacal lo que tenía mal al famoso cómico. Fue poco tiempo el que duró en las instalaciones de nosocomio, de acuerdo con el comunicado de la familia.

“Presentó un cuadro de abdomen agudo y choque séptico que le quitó la vida”, fueron las palabras que mencionó el hijo.

Asimismo, añadió: “Gracias a Dios no sufrió”, detallando que todo fue demasiado “inesperado y rápido”.

En este sentido, agregó que estuvo presente toda la familia al momento de llegar al hospital, por lo que pudieron verlo y estar con él minutos antes de morir. La familia respondió al llamado de su madre, quien los convocó ante los dolores que lo aquejaban.

La triste partida de Chabelo…

Durante la mañana del sábado 25 de marzo, la periodista María Luisa Valdez dio a conocer el fallecimiento de Chabelo. “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita”, dice parte del comunicado compartido.

Además, agregaron: “Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo”.

https://emisorasunidas.com2020/11/03/veronica-castro-como-edecan-de-chabelo/

Por otra parte, el primogénito del actor le dedicó unas breves palabras con las que aseguró que se trató de un hombre que amo mucho a su trabajo. “Xavier ya no está con nosotros, pero Chabelo es eterno. Su secreto fue seguir siendo niño”, sentenció frente a los medios de comunicación.

Todos los que le queremos nos quedamos con su legado”, finalizó su hijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad