25 abril, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FUERTE VIDEO. Refrigerador cae sobre rescatista y lo deja inconsciente

El rescatista había descendido a buscar a una mujer y a un menor de edad tras un deslizamiento de tierra cuando ocurrió el accidente.

Un rescatista resultó gravemente herido tras caerle un refrigerador encima mientras subía a rapel por un acantilado. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Lima, Perú, que está al lado del río Rímac, en donde en los últimos días se han registrado deslizamientos de tierra, mismos que han provocado que algunas casas colapsen.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el rescatista, que había descendido a buscar a una mujer y a un menor de edad, subía por una cuerda con la ayuda de otros dos elementos que estaban al pendiente de la llamada “línea de vida”.

Debido a que los rescatistas realizaban las maniobras en lo que antes era una casa que terminó colapsando, un refrigerador que estaba al filo del precipicio cayó y golpeó al socorrista, dejándolo inconsciente de inmediato. El video era narrado en vivo por unos reporteros de televisión que estaban dando seguimiento al rescate de más personas en la zona.

“¡Oh, no! ¡No! Dios mío. Qué fuertes las imágenes, cayó un refrigerador. Súbanlo, súbanlo. Dios mío, qué fuerte”, dijeron los reporteros.

¿Qué ocurrió después con el rescatista?

De inmediato, los compañeros de los rescatistas, que estaban al pendiente del elemento, subieron la cuerda rápidamente.

Los hechos ocurrieron en un contexto en el que en Perú se han registrado intensas lluvias e inundaciones por el paso del ciclón Yaku. Autoridades reportaron que el estado de salud del rescatista es estable; además, narró que no vio el refrigerador y que sólo sintió el golpe.

https://emisorasunidas.com2023/03/26/picop-pierde-llanta-tragico-accidente/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad