29 marzo, 2024 | 1:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Picop pierde una llanta y provoca trágico accidente

Un impresionante video de un accidente de tránsito se volvió viral en redes sociales por lo fuerte de las imágenes y cómo fue que un auto salió volando por los aires

Un impresionante video de un accidente de tránsito en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales por lo fuerte de las imágenes y cómo fue que un auto salió volando por los aires, todo por una llanta suelta que rodaba por una autopista. Dicho clip fue compartido por el usuario de Twitter, Anoop Khatra, quien viajaba a unos metros de distancia de los protagonistas.

En dicha grabación se pudo ver a los automóviles circular de manera normal en una autopista de California, de pronto un picop al cambiar de carril sufrió un percance y una de sus llantas salió volando por la carretera, lo que provocó que el vehículo avanzara mientras rayaba el pavimento con el disco de frenos y sacando chispas por la fricción del metal con el suelo.

Pero el accidente no quedó ahí, debido a que la llanta que salió volando siguió avanzando hasta cruzarse en el camino de un automóvil compacto que ya no pudo esquivar el neumático, esto provocó que la llanta se metiera debajo del auto y lo levantara por los aires, dejándolo a más de dos metros de altura para posteriormente causar el impacto y las volteretas que destruyeron el carro.

Detalles del accidente que provocó el picop

Al ver el accidente el hombre que grabó el video pudo esquivar a tiempo la llanta y frenar para evitar un segundo choque, posteriormente Anoop contó que sorprendentemente el conductor del auto que voló por el aire pudo salir por su propio pie y prácticamente ileso, salvo por golpes menores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad