16 abril, 2024 | 11:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
EUElecciones/ Nacionales

Zury Ríos, presidenciable de Valor-Unionista, presenta plan de Gobierno

La candidata presidencial aseguró que su propuesta tiene la convicción y creencia en Dios, el amor por Guatemala y el hecho de que la familia es la base de la sociedad.

En el inicio de la campaña electoral 2023, la candidata a la presidencia por la coalición Valor-Unionista, Zury Ríos, presentó su propuesta de plan de Gobierno. La actividad se llevó a cabo este lunes, 28 de marzo, en un hotel de la zona 10 capitalina.

La aspirante, junto con su compañero de fórmula, Héctor Cifuentes, destacó que es momento de que Guatemala tenga un Gobierno honesto y valiente.

El lema de su propuesta política destaca que “el pueblo manda”, ante lo cual señaló que su plan es el resultado de años de escuchar a la población guatemalteca.

Ríos explica las bases de su plan

Ríos dio a conocer que su visión para el futuro de Guatemala surge de la propuesta de Gobierno que tiene la convicción y creencia en Dios, el amor por el país y el hecho de que la familia es la base de la sociedad.

“Nuestra visión y propósito es construir un gobierno honesto, que te dé más y te quite menos. Un gobierno para la gente, que cumpla y haga cumplir la ley. Y un gobierno para toda la gente, que no sea solo para los de su partido”, dijo.

Añadió que en años anteriores se dedicó a recorrer el territorio guatemalteco con el fin de escuchar a la población y, de todas esas conversaciones, han surgido las bases para crear un plan al cual la coalición denominó “la Agenda 4-40”.

Expuso que el número cuatro representa valores como la continuidad, estabilidad, solidez y promesa. “De hecho, existen cuatro puntos cardinales, cuatro elementos y cuatro estaciones”, añadió.

“Y sus demandas, lo que nos duele, lo que nos mueve, es el plan con el que vamos a gobernar el país durante cuatro años que van a influir en los próximos 40 años”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Graban vehículo oficial conducido de forma imprudente en el Periférico

Deportes

Carlo Ancelotti pide optimismo a la afición del Real Madrid

Elon Musk
Elon Musk
Tecnología

Elon Musk anuncia que cobrará a usuarios de X ¿quiénes son los afectados?

Farándula

Así de hermosa luce la hija de Jamie Lynn Spears a sus 15 años

RECOMENDADOS

Publicidad