25 abril, 2024 | 4:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

No te pierdas el concierto Sinfónico tributo a Silvio Rodríguez

Veinte músicos guatemaltecos rendirán homenaje al famoso cantautor cubano el próximo miércoles 29 de marzo en el Teatro Lux. ¡Aquí todos los detalles!

Gracias a la fusión de la nueva trova con la música de orquesta, se creó el concierto Sinfónico tributo a Silvio Rodríguez, que llevará a todos los guatemaltecos a un viaje lleno de magia sonora y sensorial.

El Teatro Lux será el escenario en el que el Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG), con una selección de músicos destacados y la voz de Rafael Jaen, acompañado de Coki Valdez, quienes darán color a esta maravillosa noche.

Los arreglos musicales y la dirección estarán a cargo de Minor Estrada. Sin duda será un evento donde la música como una muestra viva de que el arte es una vía poderosa para la vida plena.

Durante la gala, los asistentes podrán deleitarse con famosas melodías, como: “Ojalá”, “Te doy una canción”, “Unicornio”, “Quien fuera”, “Playa Girón”, “Oleo de mujer con sombrero”, “Pequeña serenata diurna”, “La maza”, entre otras.

¡No te lo pierdas!

  • Día: Miércoles 29 de marzo de 2023
  • Hora: 20 hrs.
  • Lugar: Teatro Lux
  • Platea Q.250.00 / Aplica cargo por servicio

Los boletos están a la venta en: https://tickt.live/evento/66/Silvio-Rodriguez-Sinfonico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NiuMark (@niumarkmusic)

La carrera del cantautor

Con más de cuatro décadas de carrera musical, Silvio Rodríguez ha escrito al menos quinientas sesenta canciones2 y publicado una veintena de álbumes, siendo uno de los cantautores de mayor trascendencia internacional de habla hispana

Fue elegido en su país junto a Ernesto Lecuona como el mejor compositor cubano del siglo, mientras que a nivel internacional fue galardonado, junto a Joan Manuel Serrat, como el mejor cantautor hispanoamericano de la segunda mitad de siglo y en 1997 como Artista Unesco por la Paz.

También recibió el premio ALBA de 2010,6​ además de recibir el grado de doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú,7 la Universidad Veracruzana de México y la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad