26 abril, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Coldplay Sinfónico en Guatemala: estos son los detalles del concierto

La Gran Sala Efraín Recinos será el escenario en el que el Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG) y músicos destacados del rock chapín darán color a esta maravillosa noche.

Más de 40 músicos guatemaltecos rendirán homenaje a Coldplay, la famosa banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. Este evento se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de octubre en la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias.

La Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, será el escenario en el que el Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG), y músicos destacados del rock en el país, acompañados de la multifacética voz de Maury Orozco, darán color a esta maravillosa noche. Estarán bajo la dirección del maestro Virgilio Pirir y los arreglos del prodigioso maestro Minor Estrada.

Grandes éxitos del cuarteto inglés será interpretadas, canciones como “Viva la vida”, “A sky full of stars”, “Up&Up”, “Miracles” “In my place” “The Scientist” “Clocks” y “Violet Hill” serán parte del repertorio musical.

Más detalles

El concierto se realizará el próximo miércoles 12 de octubre en el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias a las 20 horas. Se contará con todas las medidas de seguridad por el COVID-19. Los boletos numerados se encuentran disponibles en ticketlive.gt

Platea: Q 275
Balcón I: Q 250.00
Balcón II: Q 225.00

El pop rock se fusionará con la música de orquesta para crear una magia sonora y sensorial, llena de armonía para rendir un tributo desde Guatemala a la banda británica Coldplay.

Lee también: ►Concierto Gilberto Santa Rosa: dan grata noticia de Nelson Carreras

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad