27 abril, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El español Oscar Sevilla explica su entrada triunfal junto a Miguel Ángel López

El ciclista español y Miguel Ángel 'Superman' López llegaron tomados de la mano a la línea de meta, dejando un final emotivo en lo que fue la primera etapa de la segunda edición de la Vuelta Bantrab 2023.

La espera finalmente acabó, este miércoles arrancó la segunda edición de la Vuelta Bantrab, un total de 109 ciclistas dieron los primeros pedalazos para comenzar una nueva aventura. Un total de 140 kilómetros de recorrido tuvo la etapa 1 de este magno evento que culminará el próximo domingo.

En un final de carrera nunca antes visto ‘Superman’ López y Óscar Sevilla llegaron tomados de la mano a la línea de meta, dejando un final de etapa inédito en las competencias de ciclismo en Guatemala, pero fue el español, quien se llevó la primera etapa de la competencia de ciclismo.

Óscar Sevilla explica su llegada a la línea de meta

El pedalista español Óscar Sevilla atendió a Emisoras Unidas tras su triunfo en la primera etapa y dio sus primeras impresiones sobre lo que significaron los primeros kilómetros de competencia.

“La primera etapa era peligrosa. Sabíamos que es una carrera difícil, una carrera en la cual cargamos un poco responsabilidad como equipo favorito. Los compañeros han trabajado bien para que no haya sorpresas y al final hemos endurecido la carrera en la subida. Hemos encontrado un momento en el cual Miguel Ángel y yo nos hemos encontrado. He tenido la suerte y fortaleza de aguantarle. Un día bonito par nosotros entrar con una buena diferencia en Salamá en esta primera etapa. Para mí es mucha felicidad ganar esta etapa. Es un regalo de mi compañero Miguel Ángel y muy contento de haberlo conseguido”, expresó el pedalista español.

Foto: Omar Solís

Óscar Sevilla, también adelantó lo que les depara la segunda etapa de la Vuelta Bantrab que se desarrollará este jueves 30 de marzo.

“Llegar a Salamá nos pone muy contentos. Es una etapa que en el papel se ve más fácil, menos dura, venimos en calor y con un ascenso largo y con rampas difíciles, y ganar esta etapa es un premio”, sentenció.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad