27 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tres hombres murieron en distintos incidentes durante la madrugada

Los Bomberos Voluntarios fueron quienes cubrieron las emergencias ocurridas en el departamento de Guatemala durante la madrugada del Domingo de Resurrección.

Los Bomberos Voluntarios han informado sobre la trágica muerte de tres hombres que murieron durante la madrugada del Domingo de Resurrección en distintos incidentes en el departamento de Guatemala. 

El primer accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana, jurisdicción del municipio de Mixco. En ese lugar, un hombre de alrededor de 60 años falleció luego de ser atropellado por un vehículo que continuó su marcha. 

El segundo incidente tuvo lugar en el kilómetro 9.2 de la ruta a San Pedro Ayampuc, donde un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida. Se presume que la víctima mortal conducía a excesiva velocidad. 

Muerte del tercero de los hombres

En otro suceso trágico, se reportó la muerte de un hombre de alrededor de 30 años que se lanzó del puente El Incienso, ubicado en la zona 7 de la capital. 

Elementos de la estación central y de la 49 compañía trabajaron para recuperar el cuerpo, el cual cayó en un río de aguas negras que pasa del puente. 

Otro suceso

Por otro lado, el Sábado de Gloria, los Bomberos Municipales localizaron el cuerpo de un hombre de 40 años que cayó por la ladera de un barranco a un río de aguas negras.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad