22 abril, 2024 | 11:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ariana Grande habla de su impactante cambio físico tras críticas a su cuerpo

La cantante fue duramente criticada luego de que se viralizaran unas imágenes donde era imposible reconocerla por su delgado aspecto.

Desde hace varios meses, Ariana Grande puso una pausa su carrera musical como solista luego de su último lanzamiento ‘Positions’, ya que decidió enfocarse en su marca de maquillaje; pero al ser una figura pública, los cometarios o críticas no se terminan.

Hace unos días salieron a la luz fotografías de la cantante, las cuales generaron diversas reacciones por parte de sus seguidores, puesto que se notaba “muchísimo más delgada” desde su última aparición pública.

Los fans quedaron en shock al ver evidente cambio físico de su ídolo, y algunos le pidieron que parara de adelgazar por que ya hasta se le ven los huesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Tras todos los comentarios negativos que recibió, ella rompió el silencio con un video que publicó desde su cuenta de TikTok y pidió respeto ante cualquier opinión.

“Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser visto y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase”.

Palabras de la cantante

Ariana Grande se mostró calmada para hablar de la situación y de cómo fue comparada con su aspecto del pasado revelando que era una versión menos saludable por el estilo de vida que tenía.

“Hay muchos tipos diferentes de belleza, hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé personalmente que el cuerpo con el que has estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv)

Asimismo, recalcó en que insisten en compararla con el cuerpo que la gente considera que era su mejor versión pero aseguró que en ese momento ella estaba tomando antidepresivos, bebía alcohol y se encontraba en uno de los peores momentos de su vida, por lo que dijo que nadie sabe por lo que está pasando una persona cuando le hacen comentarios sobre su aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deadpool 3
Deadpool 3
Farándula

Nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine está lleno de caos mutante

Nacionales

Publican Código de Ética del Organismo Ejecutivo

Empresas

Cuik, nueva forma de hacer transferencias bancarias a través de códigos QR

incendio consume locales en Zacapa
incendio consume locales en Zacapa
Nacionales

Incendio consume locales comerciales en Zacapa

RECOMENDADOS

Publicidad