Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Adele reaparece más delgada que nunca y con nuevo look

Tras su cumpleaños, la famosa reapareció en redes sociales y sorprendió a sus fans con su nuevo aspecto.

Adele festejó sus 32 años y cautivó a sus millones de fans al mostrarse en una fotografía de cuerpo completo. La misma provocó gran asombro entre sus seguidores.

La británica celebró su nuevo aniversario en su vivienda de Reino Unido en medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus).

La famosa reapareció con una nueva fotografía en Instagram, luego de una larga ausencia, pues no publicaba nada desde diciembre de 2019. Ahí agradeció al personal médico por su lucha contra el COVID-19.

“Gracias por el cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles”, escribió la intérprete de “Hello”.

Irreconocible

Aunque su texto fue muy emotivo, lo más llamó la atención fue que Adele luce más delgada.

La artista lució un ajustado vestido que evidenció su nueva y esbelta figura.

Adele ha mostrado una transformación física impresionante en los últimos meses. Según medios internacionales ella bajado más de 45 kilos. Entre las razones por las cuales decidió ese cambio en su vida está el hecho de que se preocupó por su salud y por ser un ejemplo para su pequeño hijo.

También le puede interesar: ►Fan le baila twerking y casi se quita la ropa para Dj Khaled en plena transmisión en vivo