23 mayo, 2024 | 3:56 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El aspecto físico de Robbie Williams que impresionó en redes sociales

El cantante ha revelado en varias ocasiones que lidiar con su imagen física es difícil para él, pues le cuesta mucho mantener su peso.

Robbie Williams volvió a ser el foco de la atención en redes sociales luego de protagonizar un divertido video grabado por su esposa, y que ha dejado a muchos con la boca abierta.

En varias ocasiones, el cantante ha dado a conocer que una de sus luchas más grandes ha sido con su propio cuerpo. Por lo que unas imágenes recientes que surgieron en las redes sociales Ayda Field sorprendieron a los fans.

Y es que, en una entrevista de 2022 que el intérprete de éxitos como She’s the one, Angels, Candy o Feel dio para The Sun, contó que durante años se peleó con su cuerpo.

“He bajado de peso pero es una lucha constante. Dentro de mí hay una persona gigante. Todo mi ser y todo mi cuerpo quiere que vaya en la dirección opuesta y sea obeso mórbido”, dijo en aquel entonces.

En esa ocasión dijo que uno de los motivos por los cuales bajó drásticamente de peso fue por cuestiones laborales. “Por el momento estoy comiendo menos. Es un trabajo constante y no es una forma natural de ser. Para mí lo normal es tener el doble de esta talla”, mencionó.

Físico del cantante

En el video que compartió Ayda, vemos a Robbie Williams sin playera con unos lentes oscuros, una gorra roja y el torso descubierto, mientras juega con su hijo, generando todo tipo de reacciones debido a su transformación corporal.

“Tiene los ojos de Robbie Williams”, se lee en la descripción. El post rápidamente alcanzó más de 15 mil me gusta y miles de fans comenzaron a opinar sobre la apariencia del artista.

  • “Se ve muy delgado!! Debe haber sido todo ese baile la semana pasada en Barcelona, creo que perdí 4 kilos bailando entre la multitud, increíble espectáculo”.
  • “Demasiado delgado”
  • “Qué flaco estás”
  • “Está delgadísimo, no lo reconozco”, son algunas de las menciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Adria Arjona
Adria Arjona
Farándula

Tras confirmar su relación con Jason Momoa, Adria Arjona luce natural y sensual

Guatemala campeón del Uncaf-FIFA Forward
Guatemala campeón del Uncaf-FIFA Forward
Deportes

Sub-17 de Guatemala campeón del Torneo Uncaf-FIFA Forward

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

RECOMENDADOS

Publicidad