23 mayo, 2024 | 2:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Twitter.

Karol G desvela su vínculo con el narcotraficante Pablo Escobar

La entrevista de Karol G a la revista GQ dejó más titulares interesantes aparte de la polémica por los retoques en la portada que no gustaron nada a la artista.

La entrevista de Karol G a la revista GQ dejó más titulares interesantes aparte de la polémica por los retoques en la portada que no gustaron nada a la artista, quien dijo que no se sentía identificada con la imagen que había sido publicada y que se gustaba tal y como era, sin necesidad de ‘correcciones’. Uno de los más curiosos tiene que ver con el vínculo de la cantante con el Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano.

De acuerdo con lo que cuenta en una parte de la entrevista, donde la artista repasa su infancia en Medellín, Escobar “salvó” a su familia gracias a una generosa propina que le dio a su madre mientras esta trabajaba como camarera en un restaurante que el narcotraficante frecuentaba.

Por aquel entonces, Pablo todavía no era conocido como el peligroso narcotraficante que fue, sino simplemente como un hombre adinerado que siempre que podía ayudaba a quienes más lo necesitaban. Y su familia por aquel entonces estaba pasando una situación muy delicada en lo económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Colombia no es solo droga dice Karol G

Pese a que ese gesto ayudó a su familia a tirar para adelante cuando lo estaba pasando mal por problemas de dinero, Karol G no romantiza para nada la situación y se posiciona en contra de las corrientes que vinculan su país con la droga.

“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”, explica en la entrevista, donde condena los crímenes que tuvieron lugar en Medellín por las drogas. Y señala también que Escobar provocó “mucho daño” a Colombia.

Lectura sugerida: Salen a la luz fotos originales de Karol G para la revista “GQ”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Hugo Catalán revela que fue víctima de abuso de un reconocido productor

Nacionales

Gobierno expone rechazo de denuncias sobre incendios provocados; MP lo desmiente

Farándula

¿Enfermo de gravedad? “Dr. Cándido Pérez” deja carta donde revela último deseo

Selección de Guatemala
Selección de Guatemala
Deportes

Guatemala con doble duelo ante Costa Rica en Liga de Naciones

RECOMENDADOS

Publicidad