Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Kroos y Vinicius no jugarán ante el Cádiz por precaución

Carlo Ancelotti, afirmó en rueda en prensa que ambos jugadores terminaron con sobrecargas musculares ante el Chelsea y era un riesgo darles minutos ante el Cádiz en Liga.

Getty Images

El Real Madrid afrontará el partido ante el Cádiz por la jornada 29 de La Liga con dos bajas importantes en su alineación. Se trata de Toni Kroos y Vinicius, quienes no podrán estar presentes en el encuentro por precaución debido a unas sobrecargas musculares que sufrieron tras el partido ante el Chelsea a mitad de semana en la Champions League, asó lo confirmó su entrenador Carlo Ancelotti.

Kroos, quien es una pieza clave en el mediocampo del conjunto blanco, terminó el partido ante el Chelsea con molestias musculares, por lo que se ha decidido que no arriesgue y se tome un descanso para recuperarse completamente. Por su parte, Vinicius también sufrió una sobrecarga muscular en el aductor en el mismo encuentro y se perderá el partido ante el Cádiz para evitar cualquier tipo de lesión a futuro.

Kroos y Vinicius tendrán descanso

Fue en conferencia de prensa donde Carlo Ancelotti confirmó que ni Kroos ni Vinicius entraron en la convocatoria para el juego ante el Cádiz por precaución debido a las sobrecargas musculares que acarreaban tras el partido ante el Chelsea.

“Vini tiene una sobrecarga en el aductor y lo mismo vale para Kroos. No hay lesión, pero no hay que arriesgar. Hay algunos jugadores cansados, pero viajan”, expresó el entrenador italiano.

Tras confirmar la ausencia de dos jugadores prácticamente inamovibles en el once inicial, Ancelotti fue cuestionado sobre si Hazard podría tener minutos ante el Cádiz, con La Liga prácticamente perdida y esta fue su respuesta:

“No sé si desde el principio, pero puede que tenga oportunidad de jugar”, sentenció.

Getty Images
Publicidad