25 julio, 2024 | 9:43 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se burlan de Adal Ramones por el nombre que le pondrá a su cuarto hijo

El famoso presentador usó un Salmo de la Biblia para revelar el nombre de su pequeño, junto con una imagen de su esposa Karla en bikini.

Adal Ramones está viviendo una etapa más que feliz en su vida, pues el fin de semana celebró el cumpleaños de dos de sus hijos y, además. compartió hermosas fotos de su esposa Karla De La Mora, con su avanzado embarazo. Por su fuera poco, reveló el nombre de su tercer varón.

Fue en diciembre cuando el presentador le gritó a todo el mundo que estaba super contento porque esperaba el segundo bebé con su pareja, y el cuarto de él:

“El amor se multiplica… Dios es muy bueno en tantas cosas conmigo y con nosotros como familia. Bienvenid@ … te estamos esperando♥️Te puedo asegurar que llegarás con una GRAN MAMÁ! Y yo siempre intentando partirme en mil ♥️😃#love”, escribió en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Para revelar el nombre de su pequeño, el comediante usó un Salmo de la Biblia junto con una imagen de Karla en bikini, que deja ver lo hermosa que le sienta su embarazo.

“Que todo vaya por buen camino hasta el día de tu llegada 🙌🏼Un hogar lleno de alegría ya te espera, amado Cayetano 🩵Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa. Salmo 127:3″, dice el mensaje.

  • Los comentarios de los haters no tardaron en llegar, pues algunos criticaron el nombre que la pareja escogió para su segundo bebé.
  • “Si saben que Cayetano se llama el perrito de Yordi Rosado? No inventen pónganle otro nombre al bb”
  • “Se escucha como nombre de un capo , imagínense el corrido de CAYETANO RAMONES”
  • “No permita que el bb lo odie cuando esté grande con ese nombre”
  • “Lo odiará por semejante nombre”
  • “¡Qué feo nombre! Cómo sufrirá de bullying”.

Más críticas para el presentador

A sus 61 años, Adal Ramones se convertirá de nuevo en papá, por lo que fue duramente criticado por la audiencia, con mensajes bastante subidos de tono, llevándolo a limitar los comentarios en su cuenta. Además, dedicó una publicación especialmente para todos esos hater.

“Y tú, ¿siempre haces reír a tus hijos? No es la edad, es siempre la actitud! decía el video que compartió con sus 1,2 millones de seguidores, y que completó con el mensaje:

“La vida no tiene fechas o edades, esas las inventó el hombre y su afán de poner límites. Ya deberíamos saber que no podemos ajustarnos en una edad para tomar la decisión de casarnos, ni en una fecha para decidir iniciar o terminar una licenciatura”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Gobierno espera que magistrados de CC se inhiban de seguir conociendo casos sobre Mondal

Viral

Cae nieve en África con temperaturas que varían entre 51°C y -20°C

México
México
Deportes

México y Panamá avanzan a cuartos, Guatemala agoniza

Nacionales

¿Es obligatorio portar la solvencia electrónica de tránsito? Municipalidad resuelve dudas

RECOMENDADOS

Publicidad