28 abril, 2024 | 7:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Viral

VIDEO. Jóvenes alcoholizados protagonizan batalla campal en bar de zona 10

Como si se tratara de un ring, las y los involucrados se patearon y golpearon sin alguna medida ante la mirada de las personas que se encontraban en la Zona Viva.

Miles de jóvenes salen los fines de semana a los centros nocturnos para disfrutar de un buen momento en la ciudad de Guatemala. Entre las bebidas alcohólicas y la música, los presentes suelen tener conflictos que acaban en pelea. Tal como la que terminó en tragedia a las afueras de un bar ubicado en la zona 10.

Un usuario de TikTok compartió la grabación de 30 segundos en la que se ve la campal que organizaron algunos de los presentes. Como si se tratara de un ring, las y los involucrados se patearon y golpearon sin alguna medida ante la mirada de las personas que se encontraban en la Zona Viva.

En la grabación de la pelea se pueden observar al menos 15 hombres y un par de mujeres entre los involucrados, quienes terminaron casi a la mitad de la calle tras el alboroto. El clip fue eliminado de TikTok, pero difundido en otras redes sociales. Este hecho se registró el sábado, 22 de abril de 2023.

Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) no reportó ninguna captura.

Usuarios reaccionan a la pelea en zona 10

Tras viralizarse el video de la batalla campal en la zona 10, usuarios de redes sociales se pronunciaron al respecto sobre este tipo de acontecimientos que ya son frecuentes en los centros nocturnos:

“Entre bolos y demás cosas eso pasa seguramente muy frecuentemente, así es la zona viva como suelen llamarla”; “A metros de Avia, un atentado ir a la zona 10 de noche”; “Y que esperan si en estos tiempos puro drogo anda metido en esos lugares..”; “ Que se puede esperar de gente cómo ésa …bochincheros dando mal aspecto 🤮🤮🤮🤮🤮”, dicen algunos de los comentarios.

https://emisorasunidas.com2023/04/23/kaeelen-garcia-regala-comida-a-vecinos-de-la-zona-3/

Los protagonistas de esta pelea de haber sido capturados pudieron haber sido sancionado con lo establecido en el artículo 149 del Código Penal:

“Cuando en riña tumultuaria se causaren lesiones, sin que pueda determinarse el autor o autores de las mismas, se aplicará la pena correspondiente a las lesiones, rebajada en una tercera parte, a quienes hubieren ejercido alguna violencia en la persona del ofendido”, se detalla.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad