22 mayo, 2024 | 6:00 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Con candente foto, hija de Johnny Depp revela noviazgo con famosa rapera

La reconocida actriz Lily-Rose Depp ha confirmado abiertamente por redes sociales su primera relación homosexual.

En las últimas semanas. la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha estado en boca de todos luego de las críticas que recibió por la serie “The Idol”, que protagoniza con The Weeknd, debido a que tiene escenas explícitas y bastante polémicas.

Ahora Lily-Rose Depp vuelve a ser tendencia tras presentar a novia, una chica llamada Danielle Balbuena. Ella es una rapera estadounidense que es conocida bajo otra identidad: 070 Shake.

Su nombre artístico es un tributo al código postal de su ciudad. La joven ha protagonizado un rápido ascenso a la fama y apareció en el álbum de Kanye West titulado Ye.

La actriz sorprendió a todos los seguidores de sus redes sociales, más precisamente de Instagram, debido a que subió una imagen dando un beso a su novia.

“Cuatro meses con mi crush”, escribió y aunque decidió borrar las fotos que mostraban su intimidad, ya era tarde porque las postales ya habían circulado y sido captadas por los seguidores.

La pareja inició su relación en febrero cuando asistieron a la Semana de la Moda de París, donde coincidieron con el floreciente romance de su ex, Timothée Chalamet, con Kylie Jenner.

La sensualidad de Lily-Rose Depp

Dicen que de tal padre tal hijo, pero en este caso la joven ha seguido el ejemplo de la ex novia de su padre, ya que la hija de Johnny Depp lució un atuendo que recuerda a un clásico de Kate Moss.

La modelo e influencer publicó en Instagram un atrevido look que recordó a muchos el estilo de Moss. En ella aparece con un vestido transparente sin sostén, muy similar al que usó Moss en una fiesta de Elite Models en 1993, cuando tenía 19 años.

Depp es una estrella de las redes sociales con más de siete millones de seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en una sensación por derecho propio.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala se enfrenta a “una situación complicada” con 75 incendios activos en el país

Nacionales

PGN apela fallo que benefició a Estuardo Galdámez

Kate Middleton
Kate Middleton
Farándula

Palacio de Kensington actualiza el estado de salud de Kate Middleton

Farándula

Margarita “La Diosa de la Cumbia” besa a su corista en pleno concierto

RECOMENDADOS

Publicidad