27 abril, 2024 | 8:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. The Weeknd pierde la voz en pleno concierto; esto se sabe

En su regreso triunfal a los escenarios The Weeknd perdió la voz a los 15 minutos de haber comenzado.

En su regreso triunfal a los escenarios The Weeknd perdió la voz, por lo que, a los 15 minutos de haber comenzado, tuvo que cancelar su presentación. El músico de 32 años interrumpió su concierto en California, Estados Unidos, tras haber interpretado tan solo cuatro canciones en el estadio SoFi.

El artista canadiense prometió a la audiencia que recuperarían el dinero que pagaron por sus entradas, sin especificar cómo se haría el reembolso. Tras cancelar intempestivamente su concierto, The Weeknd escribió un mensaje en sus redes sociales:

“Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado”, expresó el artista.

Sobre la carrera de The Weeknd

The Weeknd, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, comenzó su carrera discográfica en 2010 y ha ganado cuatro premios Grammy. En el concierto, en un mensaje que se transmitió en las pantallas y audio, el cantante ofreció realizar otra fecha para compensar a sus seguidores.

“Quería salir y disculparme personalmente y no tuitearlo o publicarlo en Instagram, lo que sea. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho. Te quiero mucho”, dice el mensaje.

https://twitter.com/theweeknd/status/1566293764649340929

El After Hours Tour comenzó en Vancouver el 14 de enero del 2022 y cerrará en Londres el 16 de noviembre, con una posible parada en países de Latinoamérica.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad