23 abril, 2024 | 6:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. La chef que gana millones por cocinar en bikini en OnlyFans

La chef, de 29 años, tiene cuatro hijos tras divorciarse de su esposo, sacó provecho a su atractivo físico para cocinar en bikini

Chloe Sasha es una chef y madre de cuatro hijos, quien después de divorciarse de su esposo, sacó provecho a su atractivo físico para cocinar en bikini y monetizar en OnlyFans. La joven, de 29 años, quiso obtener libertad financiera, razón por la que decidió preparar platillos y compartir las recetas, usando un uniforme muy particular.

Sasha, quien es originaria de Arizona, Estados Unidos, aprovechó el auge de OnlyFans para generar dinero y poder sacar adelante a sus hijos, aunque roba los suspiros de más de uno. La mujer, cuyo contenido y recetas están disponibles en varios idiomas, dijo que gracias a la plataforma en la que monetiza Karely Ruiz, ha logrado recaudar más de US $100 mil.

@chloesasha21 Lets cook some chorizo eggs #chorizoconhuevo #cooking #fypシ゚viral ♬ Lowkey (Sped Up)

La chef habla de su contenido

“Me gusta cocinar comida mexicana porque es extrapicante, como yo”, escribió Chloe Sasha en una publicación, quien prepara, principalmente, en bikini, traje de baño y short.

Solo en marzo, obtuvo US $30 mil por la venta de su contenido erótico y sensual, que le ha permitido una estabilidad económica para sacar adelante a su familia.

“Quería ser diferente al resto de las chicas que lo están haciendo”, expresó la viral mamá, quien divide sus tiempos entre su negocio y sus cuatro hijos.

Gracias a su forma original y particular de cocinar, Chloe Sasha ha logrado destacar en la plataforma para adultos, generando una importante suma de dinero, ahora que ya está soltera y sin compromisos.

@chloesasha21 Quien quiere un chicharron #latinastiktok #cocina #recetastiktok #salsa ♬ El Colesterol – Los Vendavales de Adán Meléndez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad