28 abril, 2024 | 3:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Conoce los beneficios de tus tarjetas en el “Círculo de amigos Banrural”

Un espacio donde encontrarás todas las promociones disponibles para "sacarle el jugo" a tus tarjetas de débito o crédito.

Este jueves, 8 de junio, Banrural anunció oficialmente el lanzamiento de su “Círculo de amigos”, donde los guatemaltecos podrán encontrar muchos beneficios, desde “sacarle el jugo” a sus tarjetas, hasta promociones y concursos. La entidad bancaria creó un nuevo perfil en Facebook e Instagram, no solo para estar más cerca de ti, también para ayudarte a gozar al máximo de todos los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito y crédito.

Círculo de amigos BANRURAL está basado en el principio de la relación que hay entre amigos: compartir información para planear experiencias divertidas y consejos para poder aplicar a los mejores descuentos y ofertas exclusivas.

Aquí podrán encontrar promociones y descuentos, entretenimiento y educación financiera para aprovechar al máximo de las tarjetas. Hasta el momento hay más de 200 promociones en todo el país. Hay tres segmentos importantes que debes tomar en cuenta:

  • Sácale el jugo: La idea es sacarle provecho a nuestras tarjetas, conocer los puntos que acumulamos, cómo sacar una extra financiamiento, formas de pago, etc.
  • Pónte pilas: Es una sección más educativa donde aprenderemos a usar las tarjetas de débito o crédito, saber nuestras fechas de corte, de pago, reporte viaje, bloqueos, entre otros.
  • El recreo: Aquí tendrán dinámicas, premios, juegos, promociones, sorteos y muchas sorpresas más.

Según se explicó, para pertenecer a este nuevo Círculo de Amigos Banrural, solo hay que tener una Tarjeta de Débito o Crédito Banrural y seguir la nueva página en Facebook y cuenta de Instagram. La encontrarán como “Círculo de Amigos Banrural” en ambas redes.

Para BANRURAL es importante hacer énfasis en la seguridad que deben tener los clientes a la hora de compartir sus datos. Recordemos que en este perfil serán anunciadas las promociones y descuentos que pueden optar los tarjetahabientes, por lo que nunca pedirán información personal o confidencial de ningún tipo.

“Estar cerca de nuestros clientes y que ellos sepan que cuentan con un amigo, es la esencia del Círculo de amigos de BANRURAL. Este espacio de comunicación directa con nuestros clientes nos permitirá darles a conocer, de primera mano, todos los beneficios y descuentos que obtienen por ser nuestros clientes-amigos, y que sepan que solo con Tarjetas BANRURAL, los van a recibir” expresó Mónica Aldana, gerente de mercadeo de Tarjetas Banrural.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad