27 abril, 2024 | 4:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

‘Quimi’ Ordoñez es titular en la derrota por goleada del Cincinatti ante el DC United

Arquimides Ordoñez no pudo aportar en el ataque del FC Cincinatti, que perdió la racha de 10 partidos consecutivos sin perder en la MLS.

El pasado sábado Arquimides Ordoñez recibió la buena noticia de que sería titular en la visita del FC Cincinnati al DC United. ‘Quimi’ acompaño en ataque a Badji en el club líder de la MLS, pero poco pudo aportar, ya que su club se vio superado 3-0 por el cuadro local.

El DC United sentenció las acciones desde la primera mitad, iniciando con un tanto de Pedro Martins a los 10 minutos. Al 17, Derrick Williams derrumbaba las aspiraciones visitantes ampliando la ventaja local y Cristian Dájome le puso la ‘tapa al pomo’ a la goleada (3-0) al minuto 43.

Arquimides, quien no viajó con selección a Copa Oro para tener más minutos, tenían la gran oportunidad de llenarle los ojos a su entrenador Pat Noonan, pero para infortunio del joven atacante el duelo no fue por donde esperaba. El delantero no pudo brillar y a los 57 minutos fue sustituido por Raymon Gaddis y se marchaba así de un partido en el que no pudo tirar a puerta.

Tras la salida del joven delantero, la situación del club tampoco cambió su situación, debido a que el club se vio superado por la escuadra dirigida por la leyenda inglesa Wayne Rooney, estratega que también dirigirá el All-Stars de la MLS el próximo mes.

Un año con mayor actividad para Arquimides Ordoñez

El talento formado en la academia del FC Cincinnati busca afianzarse en el primer equipo y en este 2023 tendrá la misión de hacerlo. Próximo a cumplir 20 años en agosto, Arquimides Ordoñez ya ha disputado 6 encuentros de MLS, saliendo tres de titular.

Para su mala fortuna, no ha podido anotar ni asistir en los 199 minutos que ha disputado en lo competición estadounidense. A pesar de no estar en racha, este año está sumando más minutos que los que ha cosechado en los pasados dos años, ya que en 2022 jugó 8 partidos, pero solo llegó a sumar 85 minutos en los que tampoco asistió ni marcó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad