28 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

FUERTE VIDEO. Hombre se lanza desde las alturas en parada de bus

El hombre se desplaza ágilmente de un techo a otro hasta saltar directamente al pavimento.

Fue compartido en redes sociales un video de un hombre que se lanzó de cabeza contra el asfalto del techo de una parada de bus. El clip que se hizo viral fue compartido inicialmente el 23 de junio, aunque hasta el momento no hay confirmación de cuándo es que ocurrió el suceso. Aparentemente, se registró en Oaxaca, México.

De apenas 30 segundos, el video muestra en un inicio al individuo sin camisa, teniendo una interacción con un elemento del cuerpo de bomberos del lugar frente a un hotel, sin embargo, en un momento dado, se voltea y empieza a correr sobre el techo de la estructura de la estación de autobuses.

Pasa entre un techo y otro de manera ágil para en uno de ellos saltar directamente al pavimento y caer de cabeza con un clavado, como si fuese a caer en agua. Se puede ver como el hombre cae de cabeza y queda tendido en el piso.

En el lugar se encontraba reunida la gente que veía lo que pasaba, y en el video se puede escuchar un grito de una mujer al ver cómo se lanzaba la persona contra el asfalto, mientras los demás espectadores se ven consternado por lo que hizo.

En el lugar se puede ver un vehículo de bomberos y una patrulla, que acudieron al lugar. El personal de emergencias acordonó el lugar para atender al afectado.

Identifican a hombre que se lanzó desde las alturas en parada de bus

Asimismo, circula en las redes sociales imágenes del hombre tirado en el asfalto y una supuesta identificación INE, donde se le ubica como Ricardo Francisco y se presume es oriundo de ese estado mexicano.

Hasta el momento no hay actualizaciones de manera oficial del estado de salud del hombre que intentó quitarse la vida, se especula en las redes sociales que pudo estar bajo el influjo de alguna sustancia.

Lectura sugerida: Famosa “tiktoker” es capturada por abusar de su amiga mientras dormía

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad