22 junio, 2024 | 11:30 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sobrino de Alejandra Guzmán no es hijo biológico de su hermano

Ayer se dio a conocer que tras una prueba de ADN se descubrió que el menor de edad Apolo no es hijo de Luis Enrique Guzmán.

A través de sus abogados, el hermano de Alejandra Guzmán informó que se sometió a una prueba genética con su hijo y resultó que no tiene ninguna compatibilidad biológica, por lo que buscará desconocer dicho vínculo legal.

En el documento que circula en las redes sociales, se puede que alguien le había generado un “falso conocimiento” sobre su hijo. En otras palabras, Luis Enrique Guzmán fue engañado respecto a su paternidad con Apolo.

Mayela Laguna, la esposa de músico, le hizo creer que el menor de edad era su hijo biológico, lo que se desmintió a través de una prueba genética.

Ahora él pugnará por disolver el vínculo paterno filial con el menor; sin embargo, el abogado Francisco Javier Piz explicó que el afecto del músico por el bebé no va a desaparecer.

“Si debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla”, se pudo leer.

Esto significa que el abogado no considera adecuado que se sigan manteniendo las obligaciones legales que tiene un padre hacia sus hijos. Es decir, procurar su educación, salud, esparcimiento y derecho a recibir alimentos.

Luis Enrique Guzmán y su esposa

La pareja se separó desde mayo de 2022, en su momento se filtraron algunos audios donde Mayela se expresó negativamente de su familia política y aseguraba haber sufrido maltrato por parte de su pareja, por lo que decidieron alejarse.

“Sí, sí estamos separados. Yo me fui de su casa hace un mes con lo de los audios, ya para que se sepa, para que no anden diciendo cosas que no son”, dijo el 3 de mayo de 2022.

Después, confesó que la separación les había servido para reestablecer su relación desde cero. Por el momento, no se sabe qué impacto tendrá la revelación sobre la prueba de ADN entre el bebé y Luis Enrique Guzmán.

La noticia es sacudida de orden legal para su familia, ya que el niño había sido considerado como el heredero universal de Alejandra Guzmán, quien desde hace tiempo se distanció de su hija Frida Sofía, lo que la habría llevado a modificar su testamento y heredar todos sus bienes a su sobrino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presidenta de Honduras Xiomara Castro arriba a Guatemala

Deportes

Al Qadsiah de Arabia Saudita cierra el fichaje de Nacho

Nacionales

Caídas de árbol cobran la vida de un motorista durante la madrugada

Nacionales

Agilizan fluidez vial tras accidente de tráiler en ruta al Pacífico

RECOMENDADOS

Publicidad