27 abril, 2024 | 8:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Automovilista atropella tres veces a motoladrón

Sin pensarlo dos veces, el conductor embistió al motoladrón no una, sino tres veces, asegurándose de que no pudiera escapar. Imágenes fuertes:

Una cámara de video captó el momento en que un motoladrón asaltó a una señora, cuando caminaba, tranquilamente, por una concurrida calle. Un automovilista se dio cuenta del atraco y decidió hacer justicia por su propia mano, atropellándolo, al menos, tres veces. La grabación se viralizó y, hasta el momento, tiene más de 90 mil reproducciones en Twitter.

La grabación fue compartida en las redes sociales, en la cual se ve a una mujer que camina por la banqueta en las calles solitarias de un predio vecinal. De pronto, un motociclista la alcanza por la espada. La víctima presiente el peligro y trata de regresar. Hace el intento de correr, pero es asaltada por el delincuente.

En el video se distingue el forcejeo que hacen y la lucha del ladrón por quitarle las pertenencias a la señora. El motoladrón logra su objetivo y trata de escapar.

https://emisorasunidas.com2023/07/05/fantasmas-con-filtro-de-barbie/

En el momento en que el ladrón corrió hacia su moto y se subió en ella, un automovilista, que viajaba a bordo de un picop de color blanco, se da cuenta del asalto y acelera su marcha para atropellar al sujeto.

A pesar del golpe, el hombre logra levantarse y, nuevamente, es arrollado por el automovilista. De la impresión y los impactos,  no sabe cómo huir de la escena del crimen; busca la manera, pero lo vuelven a embestir. Cuando toma más fuerza, huye en su moto destrozada, pero el conductor lo persigue, de retroceso, hasta que se pierde del camino.

Lo embiste y el delincuente sale disparado hacia la banqueta. El incidente ocurrió en Guayaquil, Ecuador. Estas son las fuertes imágenes; se recomienda discreción:

Finalmente, la señora va por sus cosas que quedaron tiradas en la calle y agradeció el acto heroico del conductor. Hasta el momento, se desconoce si el ladrón fue capturado o se pudo fugar.

Usuarios reaccionan al automovilista que atropelló a motoladrón

Debido al acto heroico del automovilista, las redes sociales reaccionaron y crearon un debate sobre si es bueno hacerse justicia por su propia mano o no.

“Bueno, creo que, del susto, no robará por un tiempo. Ojalá todo el mundo tuviera ese poco de empatía, cuando están robando a alguien y hacen algo por ayudar”; “La violencia genera más violencia”; “Hasta eso, el automovilista se vio piadoso”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad