26 abril, 2024 | 11:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Leo Messi aún no pone fecha de retiro con la Selección de Argentina

"Después de haber conseguido todo queda disfrutar y que el tiempo diga cuándo es el momento", expresó Messi en una reciente entrevista previo a unirse al Inter de Miami de la MLS.

El astro de la selección argentina Lionel Messi dijo que prefiere disfrutar el presente de la Albiceleste campeona del Mundo en Catar-2022 y despreocuparse sobre hasta cuándo seguirá jugando en el equipo que dirige Lionel Scaloni.

“Ni yo sé hasta cuándo. Va a pasar cuando tenga que pasar. Después de haber conseguido todo queda disfrutar y que el tiempo diga cuándo es el momento”, respondió para el programa “Llave a la eternidad” del canal público de televisión argentina, en una entrevista divulgada la noche del martes y grabada durante su gira en China en junio último.

Messi quiere disfrutar sus últimos años de carrera

“Por lógica y edad será en poco tiempo, pero no sé exactamente. Pienso en el día a día, disfrutar y disfrutar de lo lindo que estamos viviendo. Ahora que tuvimos la gran suerte de ser campeones de América (2021) y del mundo toca disfrutar”, dijo el capitán de la selección argentina.

La Pulga ya se había mostrado pesimista respecto a la posibilidad de jugar el próximo Mundial en 2026. “No creo que llegue”, había declarado al periódico deportivo chino Titan Sports.

Lionel Messi
Foto: Getty Images.

El astro argentino arribó el martes a la ciudad estadounidense de Miami (Florida) para cerrar su fichaje con el Inter de la liga norteamericana (MLS).

Allí será presentado oficialmente el domingo próximo y su debut se prevé para el 21 de este mes en el estreno del equipo en la Leagues Cup, torneo en el que compiten durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.

Messi arribó a Estados Unidos tras terminar su contrato con el Paris Saint-Germain.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad