27 abril, 2024 | 8:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Padres golpean brutalmente a maestra de preprimaria

Una maestra de preprimaria fue golpeada y encañonada por padres de familia de un alumno. La pareja acusó a la docente de maltrato a un menor de edad.

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra como el padre y la madre de un niño golpean brutalmente a una maestra de preprimaria en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con cámaras de seguridad, la agresión ocurrió el lunes 17 de julio a las 9:41 horas dentro de las instalaciones del kínder Frida Kahlo ubicado en Avenida San Francisco de Asís, colonia Lomas de Cuautitlán, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los padres del menor de edad fueron identificados como Jesús Adid “N” y Laura “N”, quienes ya se encuentran detenidos pero se desconoce bajo qué delito. De acuerdo con su versión, el menor de edad presentó un golpe el viernes 14 de julio.

Por su parte, la maestra de kínder agredida indicó que presentó la denuncia por agresión y manifestó que el Colegio Frida Kahlo de Lomas de Cuautitlán no le dio acompañamiento. Cabe señalar que ella estaba como suplente desde el lunes 17.

En la cámara de seguridad se puede observar la vista desde el patio, cuando una de las profesoras de la institución abre la puerta para atender al llamado de esta.

Al abrir la puerta, la maestra fue agredida a golpes de forma inmediata por la madre del menor de edad, mientras que el papá mantenía distancia entre ellas.Trascendió que el padre iba armado y así ingresó al establecimiento educativo, donde había otros niños presentes.

Padres denuncian a la maestra

Luego de que la madre y padre del menor fueran detenidos, se tuvo conocimiento que tras rendir su declaración solicitaron presentar una denuncia en contra de la maestra acusada de cometer maltrato infantil contra su hijo.

De acuerdo con reportes la acusan de cometer maltrato infantil en contra de su hijo, razón aparente por lo que acudieron la mañana del 17 de julio al Colegio Frida Kahlo para agredirla.

Hasta el momento se desconoce si esta acusación trascenderá, luego de que la maestra sí acreditó ante un médico legista las lesiones que fueron producto de los golpes que le propició la madre del menor, así como las amenazas en su contra.

https://emisorasunidas.com2022/08/03/madres-piden-despedir-a-maestra-de-preprimaria/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad