27 abril, 2024 | 12:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jordi Alba se une al Inter de Miami junto a Messi y Busquets

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Inter de Miami hizo oficial el fichaje de Jordi Alba, se volverá a reencontrar con Leo Messi y Sergio Busquets.

Este miércoles, el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) sorprendió al mundo del fútbol al hacer oficial el fichaje del experimentado defensor español, Jordi Alba. Esta incorporación se suma a las llegadas de Lionel Messi y Sergio Busquets, con lo que el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino demuestra una ambiciosa apuesta por el talento internacional en busca del protagonismo.

Durante semanas, los rumores acerca del fichaje de Jordi Alba con el Inter de Miami inundaron los titulares deportivos, y finalmente, se ha hecho oficial la noticia. El lateral izquierdo, conocido por su velocidad, precisión en el pase y capacidad defensiva, ha decidido aceptar este nuevo desafío en su carrera futbolística tras haber formado parte del FC Barcelona durante una década.

Jordi Alba se reencontrará con Messi y Busquets

La llegada de Jordi Alba al Inter de Miami no solo representa un nuevo capítulo en su carrera, sino también un reencuentro con dos de sus amigos más cercanos en el mundo del fútbol: Lionel Messi y Sergio Busquets. Un exitoso trío de jugadores que dejó huella en el FC Barcelona ahora tendrá la oportunidad de brillar nuevamente junta, esta vez en la liga norteamericana.

La contratación de Jordi Alba, sumada a la llegada de Messi y Busquets, demuestra claramente la ambición del Inter de Miami por alcanzar la gloria en la MLS. Con un equipo de estrellas que combina juventud y experiencia, el conjunto de Florida busca tomar protagonismo en la liga, actualmente ocupan el último lugar de su conferencia.

El lateral español aportará su vasta experiencia en torneos de alto nivel y su habilidad para sumarse al ataque, lo que sin duda fortalecerá la propuesta ofensiva del Inter de Miami. Además, su capacidad de liderazgo y experiencia en vestuarios exigentes será valiosa para mantener la cohesión y la motivación en el equipo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad