Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Detenida por ocultar droga en cajas de alitas y pechuguitas

La PNC le incautó cajas de alitas y pechuguitas de pollo con marihuana.

Glenda Rosario Sandoval López, de 42 años, fue capturada en la zona 2 de Jalapa por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras caminaba con una bolsa plástica que contenía un inusual y peligroso contenido: cajas de alitas y pechuguitas de pollo con marihuana.

Sandoval López había estado llevando a cabo una ingeniosa, aunque arriesgada, estrategia para distribuir drogas sin llamar la atención. Según informes de la PNC, escondía marihuana en el interior de cajas de pollo y luego las llevaba a las calles y avenidas de la cabecera departamental de Jalapa, una táctica que parecía haber funcionado antes.

Sin embargo, los agentes de la PNC la detectaron y la detuvieron mientras caminaba con la bolsa plástica que contenía las sospechosas cajas de pollo. Tras una inspección más cercana, encontraron la marihuana cuidadosamente oculta en el interior de las cajas de alitas y pechuguitas.

Detenida con cajas de alitas enfrenta cargos por traslado de drogas

Las autoridades han expresado su preocupación por este tipo de prácticas, que no solo ponen en peligro la salud y seguridad de los consumidores, sino que también utilizan alimentos inocentes como medio para el tráfico de drogas.

La detenida enfrenta cargos por tráfico de drogas y tendrá que responder ante la justicia por su osada y peligrosa estrategia. Las autoridades instan a la población a estar alerta y denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer la seguridad de la comunidad.

 

Publicidad