22 abril, 2024 | 5:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

VIDEO. Padre narra a su hija invidente partido de la Leagues Cup

El apasionado aficionado de los "panzas verdes" no dudó en describir cada jugada a su hija Danna, creando un vínculo especial en torno al futbol.

La Leagues Cup nos ha regalado momentos memorables, como el golazo de Lionel Messi en su debut con el Inter Miami. Ahora, un padre de familia se vuelve protagonista al narrar un partido a su hija invidente.

Este emotivo momento ocurrió durante el encuentro entre León y Vancouver, el pasado viernes. El apasionado aficionado de los “panzas verdes” no dudó en describir cada jugada a su hija Danna, creando un vínculo especial en torno al futbol.

El partido realizado el viernes pasado, y donde se vivió una serie de penales que se inclinó a favor del equipo de la Liga MX, fue narrado en su totalidad por el padre de familia, quien fue los “ojos” para su pequeña hija.

De acuerdo con el video que circula en redes se menciona que la menor Danna, de 3 años, perdió la vista tras padecer retinoblastoma bilateral. Y que la familia originaria de León vive en Vancouver donde buscan mejorar la calidad de vida de la niña y aprovecharon la Leagues Cup para apoyar a su equipo.

Reacciones al video del padre narrando la Leagues Cup

El video ha generado una gran cantidad de reacciones positivas, donde se destaca la dedicación y el amor que demuestra el padre para que su pequeña no se perdiera el más mínimo detalle y jugada del partido.

El partido entre León y Vancouver terminó empatado a 2-2, por lo que el ganador del encuentro se iba a decidir en penaltis, la cual se convirtió en la más larga de la historia en un torneo internacional de clubes, y al final el equipo mexicano se terminó imponiendo 16-15.

Tras su agónica victoria, el León tenía que viajar Los Ángeles para su enfrentamiento contra el Galaxy, duelo que estaba programado para este martes, por lo que fue cambiado al miércoles 26 de julio, por una falla logística que dejó varado a los “panzas verdes” en el aeropuerto.

El partido entre los “panzas verdes” y el Galaxy de la MLS fue programado a disputarse este miércoles en punto de las 7:30 pm en Dignity Health Sports Parken Carson, California.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo resalta que no se tolerarán acciones negativas de policías

Cuartos de final, Clausura 2024
Cuartos de final, Clausura 2024
Deportes

¡Oficial! Días y horarios de los cuartos de final del Clausura 2024

Farándula

VIDEO. Galilea Montijo en diminuto bikini haciendo sexy baile a su novio

Farándula

American Idol: Julia Gagnon clasifica al top 12 y deleita con nuevo look

RECOMENDADOS

Publicidad