27 abril, 2024 | 1:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Toyota presenta nuevo Yaris Hatchback y su servicio de KINTO

KINTO Share viene a mejorar la experiencia de renta de vehículos por medio de la suscripción en una plataforma amigable con el consumidor.

COFIÑO STAHL presentó el nuevo Toyota Yaris Hatchback que con un estilo enérgico y fuerte cautivará a todos los usuarios. A medida que han cambiado las generaciones de Yaris, han ofrecido un alto nivel de funcionalidad, comodidad y diseño.

El nuevo Yaris Hatchback tiene como objetivo ayudar al usuario a lograr su estilo de vida al proporcionar tranquilidad y dinamismo. Resalta el estilo poderoso y elegante que expresa una forma sólida priorizando el diseño y el estilo.

El bumper delantero es de perfil bajo donde van alojadas en la parte superior las lámparas LED, luces pide vía y las luces de posición (DRL). El bumper trasero tiene una forma distintiva del difusor con un centro de gravedad bajo como el diseño frontal, adicionalmente las lámparas traseras son de gran tamaño con iluminación LED.

En esta nueva versión resalta el diseño enérgico y fuerte gracias a su gran diseño, a esto se unen los aros de aleación RIN 15 siendo el tamaño máximo del segmento.

Para resaltar el estilo elegante del Nuevo Yaris Hatchback, ofrece disponibilidad en los colores: blanco perla, super blanco, rojo mica metálico, plata, gris cemento metálico, negro mica.

El interior está cuidadosamente diseñado creando una sensación de calidad que hace que el vehículo se sienta tan especial por dentro como se ve por fuera. En la consola central encontramos la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play. El volante es forrado en cuero con mandos.

En el interior del nuevo Yaris Hatchback están disponibles portavasos en las puertas delanteras, traseras y en la parte frontal tanto del lado del pasajero como del piloto.

El nuevo Yaris Hatchback está disponible con los motores 1NR-VE de 1.3 litros y 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Los principales beneficios de estos motores son: eficiencia de combustible y torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera.

Como parte de la seguridad pasiva, este hatchback tiene disponibles bolsas de aire frontales para piloto y copiloto, laterales para piloto y copiloto así como de cortina y de rodilla para piloto.

KINTO llega a Guatemala

KINTO, la marca de soluciones de movilidad de Toyota a nivel global llega a Guatemala. Instalándose como KINTO Share, viene a mejorar la experiencia de renta de vehículos por medio de la suscripción en una plataforma amigable con el consumidor.

“KINTO es parte de nuestra estrategia para hacer crecer a Toyota en Latinoamérica. Incorporar nuevos servicios de movilidad a nuestro modelo tradicional de negocios nos va a permitir responder a las nuevas necesidades de los clientes en una sociedad que está experimentando profundas transformaciones”, comentó Masahiro Inoue, CEO de Toyota para la región de Latinoamérica y Caribe.

Luego de haberse presentado en Japón en 2019 y lanzado en Europa a principios de 2020, KINTO continua su expansión. Comienza con operaciones dentro de Guatemala en la zona 5 capitalina, donde busca introducirse en el mercado y volverse parte de la vida cotidiana de aquellos interesados en la renta de vehículos.

Presenta un nuevo formato para la renta de vehículos Toyota, por medio de una la aplicación “KINTO SHARE LATAM” disponible en App Store y Play Store. Donde los períodos de renta pueden variar por hora, por día o por mes, ofreciendo un servicio de movilidad que transmite flexibilidad, conveniencia y seguridad en cada viaje.

KINTO Share Guatemala pone a disposición del consumidor diferentes métodos de contacto, como lo son el centro de atención telefónica (+502 22040505), página web (kinto-mobility.com.gt) y correo electrónico ([email protected]).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad