27 abril, 2024 | 3:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Franck Kessié deja el Barcelona para unirse al Al Ahil árabe

Este traspaso marca el fin de la breve etapa de Kessié en el club blaugrana, apenas un año después de su llegada.

El panorama futbolístico ha sido sacudido por otro traspaso al futbol árabe, ahora es el turno del mediocampista marfileño Franck Kessié, quien deja al FC Barcelona para fichar al Al Ahli SC por una suma de 12,5 millones de euros. Esta movida de mercado marca el fin de la breve pero impactante etapa de Kessié en el club blaugrana, apenas un año después de su llegada.

La llegada de Franck Kessié al FC Barcelona se produjo el verano pasado, cuando el jugador de Costa de Marfil concluyó su contrato con el AC Milan. Su incorporación al equipo de Xavi Hernández generó una gran expectación, ya que Kessié había dejado una marca significativa en el fútbol italiano durante sus cinco años en el AC Milan.

Kessié, otro futbolista al futbol de Arabia Saudita

A pesar de no ser titular en todos los encuentros, Franck Kessié demostró ser una pieza fundamental en la temporada del FC Barcelona. El mediocampista de 26 años participó en 43 partidos, siendo titular en 16 ocasiones y acumulando un total de 1803 minutos en el terreno de juego. Su presencia en el equipo se volvió más notoria durante la segunda mitad de la temporada, lo que lo llevó a ascender en la jerarquía de jugadores más utilizados.

Además de sus habilidades de fuerza y lectura de juego en el mediocampo, Kessié dejó su huella con su capacidad goleadora. Marcó goles cruciales y brindó asistencias en momentos trascendentales, incluyendo actuaciones sobresalientes contra equipos como el Real Madrid. En el enfrentamiento de ida de las semifinales de la Copa del Rey, su intervención provocó un gol en propia puerta que inclinó la balanza a favor del Barcelona. También fue el autor del gol de la victoria en el tiempo de descuento en un enfrentamiento de Liga, un momento que quedará grabado en la memoria de los aficionados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad