2 mayo, 2024 | 4:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

Guardaespaldas de Messi dan brutal golpiza a comensal en Miami

El hombre intentó capturar una foto para conmemorar los 21 años de su hija, pero fue brutalmente atacado por el equipo de seguridad de Messi. Imágenes fuertes:

Un comensal afirmó que fue golpeado hasta sangrar por la seguridad de Messi después de que intentara tomar una foto en el cumpleaños número 21 de su hija en un punto de acceso de Miami donde el “10″ de Argentina y los Beckham estaban de fiesta,.

Los guardaespaldas reaccionaron con enojo ante el invitado no identificado en el restaurante Gekko, propiedad del rapero puertorriqueño Bad Bunny y el empresario de clubes nocturnos David Grundman, el viernes último.

La víctima fue acusada de intentar fotografiar a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, lo que él negó y afirmó: ‘Se nos abalanzaron, me echaron y me dieron puñetazos en la cara.

“Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Messi, nada. Era una cosa de familia”, dice una mujer en un video que circula en las redes y en donde aparece la víctima con varios golpes en el rostro y ensangrentado.

La seguridad lo echó y supuestamente lo atacó mientras estaba afuera, lo que resultó en su rostro ensangrentado y magullado. En las imágenes de las caóticas consecuencias, se puede escuchar a una mujer gritando histéricamente: “Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”.

Los Messi y Beckham huyen del restaurante

Un video exclusivo de DailyMail.com mostró a Victoria Beckham sacando a toda prisa a su hija Harper, de 12 años, y luego abrazándola antes de subirla a un vehículo todoterreno con control de seguridad.

Messi y Antonela estaban cenando en el asador japonés junto a las estrellas de Inter Miami Sergio Busquets, Jordi Alba y la familia Beckham, alrededor de las 10 de la noche del viernes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Exdiputado José Ubico se declara culpable de tráfico de drogas

Deportes

Recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Bantrab 2024

Deportes

Comunicaciones y Municipal se reportan listos para el Clásico 329

Deportes

Mixco sueña con su primera final tras derrotar a Antigua GFC en la semifinal de ida

RECOMENDADOS

Publicidad