Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Famosos guatemaltecos acuden a emitir su voto este 20 de agosto

Músicos, actores y locutores acudieron a su centro de votación para elegir al Binomio Presidencial que gobernará Guatemala el país en los próximos 4 años.

A las 7:00am abrieron las urnas para la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2023, miles de de guatemaltecos y algunos famosos asistieron a su centro de votación para emitir su respectivo voto.

En esta ocasión, Guatemala elegirá al binomio presidencial que gobernará en los próximos años. Actores, músicos, modelos y locutores nacionales formaron parte de esta fiesta cívica, emitiendo su sufragio.

“Me dio mucho gusto ver más movimiento en la calle hoy, y ver a mucha más gente en mi centro de votación”, afirmó la músico y actriz Mónica Sarmiento.

Asimismo, añadió: “A mi parecer, creo que hoy sí se siente entusiasmo y desde hace muchos años es una verdadera fiesta cívica”.

El talento de Emisoras Unidas no se podía quedar atrás y locutores como Jenny Carrera, Tity El Ducke, Maga del Valle, César Augusto y Celeste Castro posaron con su dedo manchado.

Por su parte, la reportera de Despierta América de Univisión, Loraine Quinto también compartió su entusiasmo por salir a emitir su voto.

Mensaje de Miss Guatemala

Este domingo 20 de agosto se lleva a cabo la Segunda Vuelta Electoral, donde los guatemaltecos elegirán al binomio presidencial que gobernará durante los próximos 4 años. Por este motivo, Michelle Cohn envío un mensaje.

A través de las redes sociales, la nueva Miss Universo Guatemala invitó a todos a que acudan a las urnas para emitir su sufragio y hacer valer su derecho a elegir a su gobernante.

“Este mensaje es para invitar a todos los guatemaltecos a participar en las elecciones este domingo 20 de agosto para hacer para hacer oír nuestra voz y contribuir al futuro de nuestro país, recuerda que tu voto cuenta”, expresó.

Publicidad