27 abril, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kimberly Flores ya no es bienvenida en famoso programa de Televisa por esta razón

Tanto la modelo guatemalteca como el cantante mexicano fueron vetados de un famoso matutino.

Fue hace unas semanas atrás cuando Edwin luna y Kimberly Flores volvieron a protagonizar otra polémica. Lo anterior, debido a que cancelaron su participación de último momento en el programa Hoy.

Según declaraciones de la pareja, decidieron no asistir al programa debido a que la expareja de Edwin Luna también fue invitada. Asimismo, ambos le pidieron a Alma Cero que “ya los soltara”, como si se hubiera tratado de un plan de la actriz.

Sin embargo, la productora de la emisión matutina Andrea Rodríguez ya dio su postura al respecto. Rodríguez aseguró que el cantante y su esposa ya no son bien recibidos en famoso matutino de Televisa.

La productora habló sobre el tema y dijo que le daba “mucha flojera” hacerlo, ya que no quiere darle importancia a este evento. Además, dejó en claro que además que ella no planeó nada, también dijo que no son bienvenidos en Hoy.

Kimberly Flores

De acuerdo con Andrea, ella no se había percatado de que Alma y la polémica pareja se podría encontrar, incluso a la hora de armar la escaleta pensó en ponerlas a competir en una dinámica. Sin embargo, alguien cercana a ella le recordó que había problemas entre los tres, por lo que inmediatamente la productora se contactó con la gente que envía el talento a las telenovelas.

Luego de lo anterior, lo único que pudo hacer es cambiar los horarios en que los invitados estaban.

“En ningún momento hubo cero intensiones, si lo hubiera querido hacer, lo hago bien, porque soy buena productora”, dijo la entrevistada.

Kimberly Flores se distrae en Argentina…

Cabe destacar que, la pareja regresó recientemente de unas vacaciones que se tomaron por Argentina. Ambos disfrutaron de la nieve junto con sus pequeños hijos, quienes se mostraron muy emocionados.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/04/19/kimberly-flores-foto-con-un-muneco-inflable-abril-2023/

Por su parte, Kim aprovechó para presumir sus curvas en un diminuto traje de baño, pese a las bajas temperaturas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad