27 abril, 2024 | 8:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hermanos son atacados a balazos en Totonicapán

El vehículo en el que viajaban quedó volcado; una de las víctimas falleció.

Un ataque armado que se registró en horas de la madrugada de este miércoles 6 de septiembre cobró la vida de una persona. El hecho se dio en el cantón Siquibal, aldea Santa Lucía La Reforma, departamento de Totonicapán.

De acuerdo con información de los bomberos Voluntarios, en un camino de terracería fue localizado un picop volcado y, al verificar en su interior, se determinó que había un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“El personal de la 12ª Compañía lo evaluó y constató que ya no presentaba signos vitales, por lo cual le dio aviso a las autoridades correspondientes para los tramites de ley”, dijo Oscar Sánchez, portavoz de la institución.

Agregó que en las cercanías del automóvil se encontraba una mujer, quien se identificó como Wendy Vásquez y les explicó a los socorristas que se conducía con el ahora fallecido en el momento en el que personas desconocidas les dispararon.

Esta persona resultó ilesa e identifico al fallecido como Obed Antonio Ajpataja Vásquez, de 20 años, quien era su hermano.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Expresidente Otto Pérez se declarará culpable de tres delitos que se le señalan en el caso Cooptación del Estado. . . #OttoPerez #CooptaciondelEstado #MP #FraudePP #PartidoPatriota

♬ News – AShamaluevMusic

Ataque armado contra hermanos en Villa Canales

Un ataque armado se registró en horas de la noche del pasado 26 de abril en el kilómetro 24 de la ruta que conduce a la aldea El Zapote, en el municipio de Villa Canales, Guatemala. El saldo fue de dos personas heridas.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron alertas a través de su línea telefónica por parte de vecinos del sector, quienes les aseguraron que hubo una balacera y posiblemente había personas heridas.

Los técnicos en urgencias médicas se trasladaron a bordo de varias unidades y constataron que en el lugar había dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego.

También puede leer: Niño resulta herido por ataque armado en zona 6

Según informó Oscar Sánchez, vocero de la institución, se trataba de dos hermanos, quienes se conducían a bordo de una motocicleta cuando fueron atacados por desconocidos.

“Luego de ser estabilizados fueron trasladados a la emergencia del hospital Roosevelt, donde quedaron internados”, dijo el socorrista.

Agregó que las víctimas fueron identificadas como Eddie Esmeraldo, de 21 años; y Emilson Estuardo, de 20, ambos de apellidos Yol Pablo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

RECOMENDADOS

Publicidad