27 abril, 2024 | 9:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Nieta de Laura León se hace viral por sus sexys fotos

Zaaxhil Padilla quiere comenzar una carrera como cantante de corridos y tumbados apoyada por su famosa abuela.

Laura León es uno de los íconos de México. A sus 70 años sigue robando suspiros entre sus seguidores y lo demuestra con su anunciada incursión en el contenido para adultos.

Su hermosura parece ser una cuestión de genes, ya que su nieta, Zaaxhil Padilla, está enamorando a todos con su figura y pronto lo hará con su talento musical.

En sus redes sociales se identifica como modelo, cantante y DJ. Su belleza ha cautivado a muchos, pues acumula más de 15 mil seguidores. Diferentes fotos en las que aparece exhibiendo su escultural figura dan crédito.

Vive en Miami, una de la ciudades con mayor movida nocturna y entretenimiento latino. La joven ahora busca colocarse en el gusto del público, siguiendo con los Corridos Tumbados, género que ha lanzado al estrellato a Peso Pluma.

“Espero muy pronto tener un poco del cariño y aceptación hacia mi música y mi persona”, dijo la nieta de “La Tesorito”, en una entrevista con People En Español.

El sueño de Zaaxhil Padilla

Hasta el momento, ella se había mantenido al margen de la fama de su abuela; sin embargo, ahora que ha decidido emprender una carrera como cantante, con el apoyo total de Laura León.

“Para mí es súper gratificante y me inspira muchísimo como persona acompañarla (a León), en cada paso de su carrera”, mencionó durante la entrevista a la famosa revista.}

Ella destacó que hay muchas cosas que admira de su abuela, destacando el gran profesionalismo que tiene.

“Sobre todo sobre que esté tan grande y ver el amor de su gente hacia ella. Es una motivación muy grande para mí porque el observar su disciplina, energía positiva, disposición y amor para toda la gente, que se le acerca me inspira todos los días para ser la artista que yo quiero ser mañana con los mismos principios”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad