27 abril, 2024 | 10:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Joe Jonas vio algo comprometedor de Sophie Turner y solicitó el divorcio

Al parecer el cantante vigilaba a su esposa a través de una cámara puesta en su anillo de bodas.

Tras varios días de especulaciones sobre su separación y las razonas por las que Joe Jonas solicitó los documentos de divorcio a Sophie Turner, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

En un comunicado publicado en Instagram, el cantante y la actriz afirmaron que se estaban divorciando por “acuerdo mutuo”. “Después de cuatro maravillosos años, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, dijeron.

Horas después, se reveló que él fue quien inició con el proceso de separación legal tras haber cachado a su esposa “haciendo o diciendo” algo que le hizo darse cuenta que su matrimonio había terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Según confesó una fuente cercana, el anillo de bodas de Sophie tenía una cámara de seguridad donde Joe podía ver y escuchar lo que ella hacía o decía.

Por eso él se reunió con sus abogados para comenzar el divorcio, poco después trascendió que ya le había hecho llegar los documentos en los que alega que su relación está “irremediablemente rota”.

El enojo del cantante

Una fuente afirmó a TMZ que las supuestas costumbres fiesteras de Turner fueron un factor en la separación. “A ella le gusta la fiesta; le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”.

Diferentes medios sacaron a la luz algunas fotos y videos recientes de la hermosa mujer de 27 años disfrutando en el Reino Unido, mientras Joe Jonas estaba de gira y cuidando a sus dos hijas.

El gerente general de Dropshot Digbeth, un bar arcade en Birmingham, Inglaterra, fue quien publicó las imágenes. Una amiga de Sophie contó que sus conflictos comenzaron hace meses, cuando se quedó en Inglaterra para grabar una nueva serie y para salir de fiesta.

Sophie Turner en un bar.

“Sophie siente que apenas está despertando a lo que realmente es su vida y su realidad. Se hizo famosa a una edad muy temprana, luego se casó y tuvo hijos a una edad muy temprana.

Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven. Él quiere una vida más estable, pero ella no está preparada para eso porque siente que ni siquiera ha tenido una vida de adolescente o de joven adulta”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad