27 abril, 2024 | 1:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Cofiño Stahl abre nuevo centro de servicio en Cobán

La nueva sala de ventas de Cobán es un espacio moderno y acogedor donde los clientes y sus familias pueden experimentar de cerca la gama de vehículos que TOYOTA les ofrece.

Cofiño Stahl, distribuidor oficial de la marca TOYOTA en Guatemala se enorgullece en anunciar la apertura de su reciente sala de ventas ubicada en el kilómetro 214 salida de Cobán a San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

Esta expansión estratégica refleja el compromiso que tiene Cofiño Stahl para que sus clientes tengan la mejor experiencia de Venta y Post-Venta personalizada.

La exitosa trayectoria de Cofiño Stahl se ha caracterizado por su compromiso con la excelencia y dedicación, con presencia en varias ubicaciones estratégicas del interior de Guatemala: Quetzaltenango, Huehuetenango, Zacapa, Escuintla; así como también en diferentes ubicaciones clave en la ciudad Capital, siendo la sala de ventas de Cobán la décima agencia, demostrando ser un referente en la industria automotriz.

La nueva sala de ventas de Cobán es un espacio moderno y acogedor donde los clientes y sus familias pueden experimentar de cerca la gama de vehículos que TOYOTA les ofrece, incluyendo pick-ups, paneles, microbúses que son vehículos resistentes ideales para el trabajo, elegantes sédanes para el uso diario o una espaciosa SUV para las aventuras en familia.

Todos estos modelos son conocidos por su innovación, rendimiento y durabilidad, diseñados para cubrir todas las necesidades de movilidad y estilos de vida.

Cofiño Stahl reafirma su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad, respaldados por un servicio Post-Venta con técnicos altamente certificados para el mantenimiento y reparación de sus vehículos, así como la compra de: repuestos, llantas, accesorios y baterías en el departamento de Alta Verapaz y áreas aledañas.

La sala de ventas de Cobán tiene como objetivo estar cada vez más cerca de los clientes, por esta razón, nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita a nuestros clientes tener la comodidad que merecen y les resulte más fácil ubicarnos para ser atendidos, generando así una larga relación de confianza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad