21 abril, 2024 | 2:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Fedefut se desliga de “personajes políticos” previo al partido de la Selección

La Federación Nacional de Fútbol señaló que el Palco Presidencial es un área restringida.

La Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) emitió un comunicado en el que se desvincula de los “actores políticos” que puedan estar presentes este domingo en el partido entre Guatemala y Panamá, que se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores

La Fedefut señaló que el Palco Presidencial, ubicado en el estadio, es un área restringida y se escapa a su control en cuanto a la lista de asistentes

El comunicado surge tras un incidente ocurrido el jueves 7 de septiembre durante el partido entre las selecciones de Guatemala y El Salvador, cuando la atención de la afición se centró en una figura política guatemalteca: el exdirector del Centro de Gobierno, Miguel Martínez, conocido como “Miguelito”.

Abuchean a Miguel Martínez

Fedefut informa sobre cierres viales 

A partir de las 14:00 horas, se llevarán a cabo cierres viales en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la zona 5 capitalina, debido al partido de fútbol entre Guatemala y Panamá.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) ha comunicado que, a partir de las 14:00 horas, se procederá a cerrar temporalmente el acceso a las siguientes vías:

  • La 10ma avenida y 21 calle de la zona 1
  • También la 7ma avenida y la calle Doroteo Guamuch Flores
  • El puente Olímpico que conduce a la 10ma avenida de la zona 1
  • La 10ma avenida en dirección al Liceo Guatemala hacia la 27 calle de la zona 5

Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas como las avenidas Bolívar y El Cementerio. Además, la 12 avenida de la zona 5, el Centro Histórico y considerar el uso del puente Olímpico o la calle Mariscal Cruz.

Por su parte, la Fedefut informó que la 10ma avenida de la zona 5 y la calle Mateo Flores permanecerán cerradas a partir de las 12:00 horas.

Asimismo, dio a conocer que no habrá estacionamientos disponibles en las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores. De esa cuenta, insta a los aficionados del fútbol a planificar con anticipación su llegada al estadio y a buscar estacionamientos cercanos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Polémicas! Jugadas más comentadas del Real Madrid-Barcelona

Nacionales

Incendio forestal amenaza con llegar a viviendas de Mixco

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Así queda el acceso a cuartos de final

Nacionales

Motoristas derrapan en la carretera a Santa Lucía Milpas Altas

RECOMENDADOS

Publicidad